Siete hermanas
    • Screen International
    • Videodromo

La Nación

por Paula Vázquez Prieto

"Noomi Rapace sostiene con gran solvencia los distintos personajes a los que les ofrece su cuerpo. Más que un intercambio de pelucas y maquillajes, sus hermanas adquieren posturas y personalidades diferentes, construidas tanto en su despliegue físico como en las profundas variaciones de su mirada."

La crítica completa está disponible en La Nación

Screen International

por Allan Hunter

"Puede tener sus fallos, pero nunca es menos que entretenida."

La crítica completa está disponible en Screen International

por Jordi Costa

"El único placer que proporciona la película es el de ver, en sus primeras escenas, a la actriz Noomi Rapace interactuando ágilmente con otras seis versiones de sí misma."

Videodromo

por Alfredo Manteca

"'Siete hermanas' arranca como un melodrama futurista para acabar estableciendo una carrera contrareloj por la supervivencia, con alguna ligera pincelada de crítica social sobradamente subrayada, con ciertos aromas orwellianos."

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Nando Salvá

"'Siete hermanas' podría resultar del todo disfrutable de no tomarse tan en serio a sí misma."

por Jessica Kiang

"La película de Wirkola se distingue por su casi heroica falta de autoconsciencia: no solo no se da cuenta de lo estúpida que es, sino que tiene una sensación real de que cree que es inteligente.

La crítica completa está disponible en Variety