Niños grandes 2
    3,8
    1964 notas
    ¿Tu opinión sobre Niños grandes 2 ?

HannaBert
    HannaBert

Publicada el 13 de julio de 2013
    Ideal para toda la familia! A mis hijos les encanto la película. Típica de Adam Sandler, con mucho humor y siempre destacando lo q más importa. Excelente reparto , Jacob esta bonísimo :)
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    Cada tortuoso segundo de la película son todos chistes sin gracia y de mal gusto, la película merece ser borrada de la historia del cine.
    black731
    black731

Publicada el 18 de julio de 2013
    NIÑOS GRANDES. Una buena pelicula, aunk esperaba algo mas. Un buen reparto. Pero creo k carece de un mejor humor. A mi parecer se podia hber xprimido mejor, la vi con mi hija y mujer. A ellas les gusto y es lo important
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Bastante peor que la primera... 😳

Con esta secuela me pasa exactamente lo contrario con su antecesora, entre dejar fuera a ciertos personajes y el hecho de que la trama transcurra en sólo un día... Ehmm mmm... Queda una película bastante mala que se nutre de situaciones medio random y con random me refiero a ridículas así como ver a los personajes haciendo estupideces durante más o menos hora y media.
    La primera película ya que era bastante mala de por sí, sin embargo por ser un poco más "family friendly" la disfruto más, es como esas típicas películas que son TAN PERO TAN MALAS que son buenas y dan risa, pero aquí no sé qué les pasó a Dennis Dugan y Adam Sandler, se les fue muchísimo la mano con todo, pero si tuviera que hacer incapie en algo sería en los chistes
    Literalmente el 80% de los chistes son de puras asquerosidades como vómitos, pedos y muchas otras cosas... Posiblemente no vale la pena verla mientras estés comiendo algo porque vaya humor el que usaron 🤢

Para no cerrar con mala nota diré que si pudiera destacar algo bueno creo que sería la pelea final... XD... DURO CON LOS MOCOSOS!!!! :V

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Más graciosa que la primera, Niños Grandes 2 me ha gustado mucho. Es que Adam Sandler nunca falla en la comedia es más gracioso y divertido que la primera y nos presenta aún Taylor Lautner muy distinto que en sus películas es muy gracioso y divertido y en verdad no veo nada de malo la actuación de Salma Hayek si es increíble y a mi me ha gustado muchísimo en verdad la actuación de ella.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 24 de abril de 2018
    "niños grandes 2 es mucho peor que la anterior y sobretodo más tonta, lo entiendo a quien les puede gustar esta película. le vamos a dar 1 estrella, muy mala".
    James D.
    James D.

Publicada el 4 de agosto de 2013
    Apesta. Carece de chispa, simple a mas no poder. De lo peor que he visto últimamente. Me da pena que Sandler y Rock estén metidos en esta basura. Cine para masas con el fin de recaudar.
    El guión se lo habrán mandado por whatsapp a los actores!
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 13 de agosto de 2013
    Muy buena película. No es tan buena como la anterior esta claro pero te hace pasar un buen rato. Grandísimos actores. Igual habría empezado la película aún en LA contacto porque se van a mudar. La película termina con un futuro Feder... ¿
    Habrá tercera película?
    Hernan R.
    Hernan R.

Publicada el 8 de abril de 2014
    Estuvo buena la película, la anterior estuvo mucho, peor mucho mejor.
    Adam Sandler , un genio, los yankis parecen no conocer bien a un cómico.
    Recomendada te hace pasar un momento muy agradable!
    Publicada el 22 de julio de 2013
    A mi juicio, y teniendo un tema menos hilado que la 1ª de la secuela, es mucho más divertida si cabe. Carcajadas aseguradas desde el segundo uno. Recomendada.