The Mummy (La momia)
    ¿Tu opinión sobre The Mummy (La momia) ?

Juantfilms
    Juantfilms

Sigue sus publicaciones 52.057 usuarios Lee sus 343 críticas

Publicada el 12 de octubre de 2016
    Película que marco mi infancia y a toda la generación de los 90, en el que vemos a un aventurero en busca de un tesoro junto a una chica guapa (en estas aventuras siempre hay una chica guapa) y su hermano el tonto y torpe. Como O’Connell siempre ha existido aventureros valientes como Indiana Jones o incluso Nathan Drake. Es una película muy entretenida, llena de acción, con un buen ritmo y apta para todos los públicos, perfecta para verla un domingo en casa y disfrutar de las aventuras de este grupo. Tened en cuenta que es del año 1999 y los efectos en la época eran de lo mejor que se podía ver en el cine.
    al-barabar
    al-barabar

Sigue sus publicaciones 7.665 usuarios Lee sus 166 críticas

Publicada el 12 de febrero de 2014
    Apasionante, entretenida, intrigante. Lo tiene todo para agradar a cualquier clase de espectador. Es una de mis películas favoritas.
    Publicada el 13 de enero de 2015
    La momia es de mis películas favoritas desde que era chiquitín (: la vi con mi madre y nos parecido que la actuación de rachel weiz esta bastante incorporada a lo que es el guión en general
    Angelica del Rocio Alvarez Peñafiel
    Angelica del Rocio Alvarez Peñafiel

Publicada el 30 de enero de 2022
    muy buena pelicula la veo desde que era pequeña ..... la aplicacion deberia tener como prioridad dejar ver sin comentarios ni opinion