The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de Blair)
    ¿Tu opinión sobre The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de Blair) ?

Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 18 de febrero de 2023
    No me gustó tanto espere más de esta película no lose si es por el año que se estreno pero no me dio miedo para nada eso que todos me decían que me iba a dar miedo pero el desarrollo estuvo bien.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 13 de enero de 2024
    Como película de terror debo decir que esta muy sobre valorada ya que en realidad no es una película del todo buena, de hecho es bastante aburrida y la única razón por la que tiene cierto apoyo es por haber sido hecha en forma de documental lo cual la hace ver bastante real y mucha gente pensó que era una cinta real. Por ese lado es un experimento interesante, pero solo eso se podría rescatar. No es una película que cualquiera puede ver y se entiende que por la forma que fue hecha en su momento fue lo suficientemente revolucionaria para crear mas películas de esta naturaleza y se le puede reconocer eso, pero muchas películas que vinieron después como Actividad Paranormal, VHS o Rec, son de cierta manera superiores a este film que origino este tipo de películas. Puede que esta cinta ahora sea un clásico, pero ya es otra época y ya ha envejecido de otra manera que ni siquiera da miedo y por eso como película en si es mala, como película de terror es mediocre y solo la recomendaría para los que son curiosos de querer explorar un poco sobre como hacer algo independiente con pocos recursos ya que esta película la veo mas como un material de estudio y no como una película en si. Personalmente creo que la secuela esta un poco mejor y la tercera es sin duda la mejor de la trilogía porque al menos si tiene terror en serio. Mi calificación para esta película es un 6/10.
    Javier P
    Javier P

Publicada el 6 de octubre de 2021
    Venía preparado para morirme de miedo, pero acabé muriéndome de hastío por culpa de lo absurdos que son unos personajes que prefieren defenderse con cámaras en vez de con palos y que van tirando mapas al río. Menos mal que se los cargó la bruja.
    Sin embargo, la idea central de la peli y cómo la promocionaron es realmente buena.
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Buena película, no da tanto miedo buenos sonidos el final no es tan bueno, los personajes no son conocidos es una buena historia. Debería tener un mejor final.