Emboscada final
    ¿Tu opinión sobre Emboscada final ?

Guille
    Guille

Publicada el 4 de abril de 2019
    La historia de Bonnie and Clyde todos la conocemos y fué base de grandes películas, pero esta producción de Netflix se queda muy corta a pesar de sus 2 grandes actores. Lenta y limitada a la solicitud de ayuda a 2 rangers por parte de la gobernadora de Texas para poner fin a la persecución que puso en jaque a toda la policía de varias estados y al FBI. La ambientación es buena pero limitada y con pocas localizaciones. Si la película hubiera tenido el enfoque dual tanto por parte de los rangers como de bonnie and clyde con algunos de sus atracos y persecuciones, habría elevado el listón mucho más, pero se queda en poca cosa.
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 19 de agosto de 2023
    En mi opinión una gran película donde los personajes tienen un muy buen desarrollo además de una excelente ambientación y una dirección de fotografía impecable. Muy recomendada.
    GKpros 95
    GKpros 95

Publicada el 1 de agosto de 2023
    Una película muy infravalorada que cuenta la historia de Bonnie and Clyde. La buena interpretación de Kevin Costner y de Woody Harrelson no deja nada que desear, al igual que el Guión. Su duración es casi perfecta exceptuando varias escenas. Perfecta para una tarde en la que no sabes qué ver.
    Publicada el 30 de marzo de 2019
    John Lee Hancock es el director de este filme, como ya lo hemos visto en películas como The Blind Side y The Founder, esta ultima que cuenta el nacimiento y vida de McDonald, nos regala otra pieza del cine en el cual se puede apreciar como es de bueno contando historias lentamente que pueden parecerte aburridas en un principio pero que al final te da el momento de éxtasis que estabas buscando sin presionar mucho en las demás cosas, un dialogo bueno, decente y nada con exceso, escenas bien hechas, una banda sonora con la cual no se puede ir mas allá del creer que es justa y necesaria, solo lo que necesita la escena y lo que necesita contarte. La fotografía es muy superficial, solo hay una escena en la cual se puede lograr observar ese buen uso de la luz que tanto demandan las películas. Una historia lento pero con tema muy cliché, los policías en retiro que vuelven al ruedo, pero lo supo manejar como no se ve en todas las películas, no hay acción todo el tiempo y la trama te hace navegar esperando una ola grande que te saque de posición y te responda a la pregunta ¿por que vale la pena ver este film?.
    Los actores fueron los encargados de darle la fuerza que no tiene esta película, empezamos con Kevin Costner que reencarno a Frank Hamer, luego seguimos con Woody Harrelson, este ultimo fue mi favorito, interpreto al compañero ranger que va en busca de los fugitivos, Maney Gault. Este es el policía bueno, el sensato, triste y solitario, como siempre nos hace ver en las películas que trabaja Woody Harrelson, siempre son buenas, y siempre el se lleva el protagonismo con su peculiar forma de ser dentro del film. A mi parecer la película hubiera tenido mas peso y mas emoción si le hubieran dado mas escenas a Kathy Bates que es en la pelicula Ma Ferguson, hace un papelaso pero lo malo es que no le dan tanto protagonismo para seguir conociendo esa mano dura que al parecer la identifica, para mi dentro de la construcción de ese personaje se quedaron cortos.
    La película es salvada por estos actores, que te invitan a seguir esperando el momento del clímax, a seguir esperando esta ola que hará mover tus cimientos, y puedo decir que vale la pena esperarla mientras ves actuar a estas dos grandes personas.
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    Lamentablemente, entre el minuto 16:12 y 16:16, se observa una estela de condensación de una aeronave jet comercial (de la actualidad), volando sobre 30.000 piés de altitud, lo que es un enorme error, ya que en la época de Bonnie y Clyde, aún no existían aeronaves a reacción, sino hasta después de 1940, en pleno desarrollo de la segunda guerra mundial.