Wild Wild West
    ¿Tu opinión sobre Wild Wild West ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Yo a este infravalorado y maltratado espectáculo lo encuentro excelente, cuando fui a verla por primera vez al cine a los 14 años quedé muy asombrado, y salí de la sala muy contento, me la volvía ver una y otra vez en VHS y DVD no lo podía evitar, disfrutaba de este genial Steampunk incluso ahora de adulto, los críticos gafapastas, estirados y lameculos la destrozaron ¿y porque, porque no se respetaba el periodo histórico, porque esperaban ver algo típicamente realista, sesudo y triste para ganar premios, o es porque no se respetó del todo la esencia de la serie televisiva de los 60 en la que se basa?, en casi todas las pelis y series les da por volver atrás en el tiempo, escarbar en la mierda y saber como era esa época o la otra, ¿y para que, para hacernos sentir asco y tristeza de lo que pasó en aquel entonces?, yo prefiero mil veces mas lo irreal, atemporal y paralelo que lo amargo y agónico, lo que se hace aquí es una evocación y no una puñetera obra histórica, y eso es el cine para mi: realidades alternativas y paralelas en las que personas dispuestas puedan disfrutar, y escapar y olvidarse de los problemas de la vida, y esta peli es ese tipo de cine que a mi mas me gusta ver y hacer, ¿esta claro?.

Opino que el reparto y equipo técnico hizo un magnifico trabajo, Will Smith hace muy bien su papel como el juerguista macarra Jim West, Kevin Kline como el inventor y maestro del disfraz Artemus Gordon, y Kenneth Branagh como el Dr. Arliss Loveless, un arquetipo de clásico villano megalómano de la saga James Bond, que quiere conquistar el mundo, también destaco la buena dirección de Barry Sonnenfeld ("Men in Black"), los fabulosos decorados de Bo Welch ("Eduardo Manostijeras"), la impecable fotografía de Michael Ballhaus ("Uno de los nuestros"), la excelente música de Elmer Bernstein ("Heavy Metal"), la araña gigante capaz de arrasar todo un pueblo y el videoclip de Will Smith que parecía una secuela de este film, yo nunca consideré "Wild Wild West" una mala peli ni ahora ni nunca, dejando a un lado el rollo patriotero que sueltan, esta es una obra muy divertida y entretenida, y la adoro un montón.

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Una increíble película de Will Smith, Kevin Kline y Salma Hayek, me ha gustado Wild Wild West la recomiendo👌🏽
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 23 de septiembre de 2015
    Wild Wild West es una comedia dirigida por Barry Sonnenfeld, director de La familia Addams y Conserje a su medida.

Jim West (Will Smith) y su compañero Artemus Gordon (Kevin Kline) se enfrentan, por encargo del presidente de los Estado Unidos, a Arliss Loveless (Kenneth Branagh) un lunático genio de la tecnología.

La película es bastante simplona. Quizá lo que la salva de ser un desastre total son Will Smith; con sus característicos humor y carisma, y Kenneth Branagh; en el papel del villano al que de vez en cuando se le ocurre algún comentario ingenioso o cómico.
    Por lo demás, no hay nada que merezca especialmente la pena destacar, como mucho algunas escenas de acción en la primera mitad. Los efectos especiales no son demasiado buenos tampoco.
    Teniendo en cuenta las películas que ha dirigido Sonnenfeld, ésta es de un nivel muy inferior.

En total obtuvo nueve nominaciones a los premios Razzie (de los que ganó cinco), incluyendo peor película, guión y director.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 6 de abril de 2020
    esta pelicula en particular de pequeño creia que era fantastica pero revisitandola veo su resbalones comedia absurda pero hay una que otro chiste acertivo todo nos lleva a un wester vacio carente de alma que su unico atractivo son CGI plastico chistes absurdo will smith estaba su mejor momento tan bueno que rechazo no hacer una peliculita llamada matrix para ser este bodrio
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 28 de abril de 2014
    Película interesante que garantiza el entretenimiento y la diversión de aquellos que tomen la decisión de verla. No obstante, está por debajo del nivel mostrado por los western que marcaron una época en el ámbito cinematográfico.
    Francisco Abad
    Francisco Abad

Publicada el 4 de abril de 2023
    A , mi es su momento me gusto tanto el trailer como la película y su bandas sonora y algo , regular el papel de villano de Kenneth Brahman