Insidious: Capítulo 2
    ¿Tu opinión sobre Insidious: Capítulo 2 ?

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    PENSABA QUE NO ME IBA A GUSTAR PERO SUPERA A LA PRIMERA CON CRECES.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 18 de noviembre de 2013
    La primera parte me parecio muchisimo mas buena. Vale la pena verla pero sin esperar demasiado de ella.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 20 de noviembre de 2013
    Pasamos miedo y con sobresaltos. Para mi mejor que la primera parte.
    La recomiendo si os gusta pasar un "mal" momento
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 9 de noviembre de 2013
    Me pareció una película similar a la primera en muchas partes y algo diferente a la vez. El director ha sabido unir los dos capítulos de una manera peculiar. Tiene una historia algo pobre pero es entretenida y no defrauda. Ve a verla
    Guille
    Guille

Publicada el 17 de abril de 2019
    Es cierto que viendo la primera ya estamos algo más inmunizados y preparados para lo que nos vamos a encontrar. Aquí cambian algunos personajes pero el terror de la primera no lo tiene esta, quizás fué la novedad pero ese impacto es ahora más ligero. Una secuela bastante mejorable y que de haberse reinventado podría haber sorprendido.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 21 de octubre de 2013
    No es una de las mejores películas de Wan, pero sigue siendo entretenida y efectiva como la primera entrega.

Publicada el 29 de octubre de 2013
    Siguiendo la misma estética, mismas formas y estilo y manteniendo los mismos parámetros, -armonía artística de ausencia de cambio no-necesaria-, que dieron lugar a la original, inédita y previa secuela aparece esta continuación -y a la espera de la tercera- con una mejora indiscutible en todo lo exhibido, en todo lo mostrado anteriormente, en el supuesto capítulo 1; personajes más completos, mejor utilizados y de mayor interés, una base mucho más suculenta y sabrosa, mayores sensaciones, efectos perceptivos de mayor huella para un espectador mucho más satisfecho y contento, con un aprovechamiento de las imágenes mucho más factible, más versátil. Angustia e incertidumbre en dosis más profundas, mayor ansiedad en su placentero visionado, no tanta incertidumbre -es previsible su anticipación- pero una inquietud y tormento de mayor calado que el recuerdo de su hermana mayor. En términos generales, un trabajo mejorado para una película de terror que no ofrece novedades ni grandes aspavientos pero, puesto que tiene su antecedente -antecesora que marca la línea, huella a seguir-, únicamente se puede afirmar que es mejor que la susodicha. De ahí a que la compares con otros relatos terroríficos... su posición en el ranking puede que baje bastante!!!
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "insidious: capítulo 2 es casi cmo la segunda, solo que más emocionante. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    Le doy dos estrellas por que al fin y al cabo sigue poniendo los pelos de punta, no obstante la pelicula es un desproposito desde el principio, juega con los viajes en el tiempo, lo que provoca fallos de guion e incongruencias. Lo unico bueno es la actuacion diabolica del protagonista de la pelicula
    Publicada el 2 de febrero de 2018
    "Con franca humildad, director y guionista ensamblan este Capítulo 2 justo con el final de la película anterior".