La ladrona de libros
    ¿Tu opinión sobre La ladrona de libros ?

jabaga
    jabaga

Publicada el 16 de enero de 2014
    La historia resulta bastante emotiva. En el límite de la sensiblería. Crea una atmósfera apropiada para desdramatizar la tragedia de los personajes.
    Marc Agulle Sancho
    Marc Agulle Sancho

Publicada el 20 de enero de 2014
    Este fílm basado en el holocausto nazi, no me ha parecido adecuado. La impresión que me dió el trailer no es el mismo que el de la película. Demasiado drama, pero no me ha llegado en el interior. No interiorizan con los personajes. De las más flojas de este més que he visto. La banda sonora es de lo más destacable de esta película pero lo demás no me a convencido.
    alcaje
    alcaje

Publicada el 16 de enero de 2014
    no he leido el libro pero puedo intuir que debe ser entretenido algo que no consigue la pelicula totalmente prescindible con escasa historia por desarrollar
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 19 de enero de 2014
    Esta bien pero no es una gran película. Algo lenta y un poco ñoña. Se deja ver. Los actores no están mal.
    Jota P.
    Jota P.

Publicada el 7 de enero de 2014
    Otra cinta de sentimentalismo sobre el holocausto, fácil y efectiva.
    Lorena Lara
    Lorena Lara

Publicada el 11 de enero de 2014
    Acabo de salir del disfrutar de una Gran película, me ha encantado. Una historia tierna a la vez que cruda, pero lo más interesante es que por primera vez en mucho tiempo se cuenta desde un punto de vista diferente al habitual. LA RECOMIENDO 🌟👍
    satananas666
    satananas666

Publicada el 26 de enero de 2014
    Película de las que hacen a uno reflexionar. También muestra que aún el los días más terribles del siglo XX hubo héroes mudos, humanidad, ternura... etc. Totalmente recomendable. Yo que no había leído el libro, me parece una genialidad de la narración en "voz en off" de la Muerte. Por cierto, no me extrañaría unas cuantas nominaciones a los Oscar.
    jmdkas
    jmdkas

Publicada el 23 de enero de 2014
    Esto es cine. Ideas, guión, dirección, interpretación, algo de historia y sobre todo hay verdad en lo que te cuentan y ves
    Julio A.
    Julio A.

Publicada el 19 de enero de 2014
    Hoy cine para llorar: LA LADRONA DE LIBROS
    Preparados para llorar con La ladrona de libros, una historia que jamás debía de haber sucedido, que recuerda por su dureza a La vida es bella, que habla de la Segunda Guerra Mundial, que podemos ver como reciente estreno cinematográfico y, que es brillante en muchos aspectos el filme de Brian Percival, responsable máximo de La ladrona de libros, una película muy recomendable.

Publicada el 16 de enero de 2014
    Le falta ritmo, gracia y seducción; la famosa "ladrona" ha resultado ser todo un engaño, un simple "corta y pega", un inesperado fraude, una triste decepción. No esperaba ni quería ver una sencilla historia, tierna, bonita y agradable de judíos, del mundo nazi, un lacrimógeno relato más de supervivencia en la época del dominio de Hitler, mil veces visto; quería ver un sentido peliculón, deseaba ser sorprendido interiormente, colmado mi deseo de curiosidad, disfrutar de un film impactante, de profunda huella y de asiento duradero. Lo obtenido es un relato light, demasiado ligero y llano, sin apenas chispa que te haga vibrar; ni asomo de una pizca de agudeza en su agitar la fascinación del espectador -falta saber si el libro despierta el mismo poco interés-. En ningún momento capta tu alma, altera tus emociones o nada que se le parezca. Y no es suficiente con las magníficas interpretaciones de sus fantásticos actores o la perfecta estampa de su contexto. Se olvida de involucrar al espectador, de despertar en él sentimientos más allá de un suspiro, de un inevitable bostezo dada su larga duración. Será mayor tu deseo de agrado, tus propias pretensiones que lo obtenido, ofrecido por el film. Aunque, claro, puede que nos conformemos con la historia tierna, bonita y agradable de buenas intenciones!!!. Un aparte: es obvio que esta opinión no sirve para aquellos que hayan leído el libro.