Bloodshot
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Bloodshot ?

Publicada el 8 de marzo de 2020
    A mi me gusto ya que tiene bastante accion, aparece Vin Diesel y Eiza Gonzalez y la historia es bastante simple para poder seguirla

La peli cuenta la historia de un militar que tras matar a un peso pesado terrorista, estos deciden vengarse y matan a su mujer y le hacen sufrir daños muy graves, entonces es encontrado por una agencia de modificacion de cuerpos y le instalan unos nanobots que hacen que su cuerpo sea reconstruido en 0,0 cada vez que sufre daño a la par de que sus habilidades son mejoradas un 100%. Entonces recuerda quien fue el que asesino a su mujer y le da caza, pero luego podemos ver como la empresa que lo transformo esta jugando con su mente haciendo que mate a personas que no le hicieron nada a el. Entonces veremos a Vin Diesel contra la empresa que lo mejoro en un alarde de accion, tiros y peleas que mi me encantan
    Sinceramente espero segunda parte
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    Como película me ha parecido un poquito floja, la vi ayer, está bien como producto de entretenimiento pero no le pidais mucho más, en varias ocasiones me ha recordado a RoboCop (1987) y tambien tiene cosas de Elysium (2013) con estas mejoras ciberneticas y tambien me recordo a aquella película Upgrade (2018), a decir verdad me gusto mucho más Upgrade y todas esas películas mucho más que Bloodshot, tambien tiene un rollo Blade (1998), pero a mi no me ha terminado de convencer, es simplemente para pasar el rato y nada más.
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 28 de febrero de 2020
    Lo le visto pero se me parece copia de otra peliculas como esta se me parece como lucy pero ofrece nada mas y vin disiel es el que sovrevie de la caotica pelicula
    spoiler:
    spoiler: