Berberian Sound Studio
Nota media
4,3
publicaciónes
  • Caimán - Cuadernos de Cine
  • The Guardian
  • El Mundo
  • Slant Magazine
  • The Telegraph
  • Variety
  • Clarin
  • Empire
  • The A.V. Club
  • New York Post
  • New York Times

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Caimán - Cuadernos de Cine

por Beatriz Martínez

"Una imagen alegórica sobre la que construye Peter Strickland su segunda y más radical propuesta, erigida ya como obra de culto indiscutible".

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Totalmente distintiva y casi inclasificable, una pesadilla musical, una implosión psico-metafísica de la ansiedad, con restos extraños de sabor a comedia de humor negro y riffs cinéfilo. Es en verdad extraña y realmente buena".

La crítica completa está disponible en The Guardian

El Mundo

por Luis Martínez

"Una de las más perturbadoras y excitantes propuesta del año pasado, de la década y del siglo".

La crítica completa está disponible en El Mundo

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"La película de Peter Strickland es una comedia de humor negro que parodia las películas de terror como el garbanzo negro cultural del panorama cinematográfico".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Telegraph

por Robbie Collin

"Es una de las mejores películas del año".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Variety

por Guy Lodge

"Frialdad inquietante en lugar de miedo, la película es menos un ejercicio de narrativa que un dominio tonal".

La crítica completa está disponible en Variety

Clarin

por Pablo O. Scholz

"Es un ejercicio de estilo, si se quiere, pero atrapante desde el mismo argumento".

La crítica completa está disponible en Clarin

Empire

por David Hughes

"Rodado íntegramente en húngaro, para Strickland no fue una opción nada fácil. Este excelente seguimiento se sumerge en terrenos igualmente inusuales, con resultados igualmente agradables".

La crítica completa está disponible en Empire

The A.V. Club

por A.A. Dowd

"Ni una gota de sangre que se derrama en el de Peter Strickland Berberian Sound Studio. Aún así, los aficionados  al cine italiano de terror pueden sentir una oleada de nostalgia de ver este fascinante whatsit género, que logra evocar los escándalos carmesí salpicados de la década de 1970, sin ni siquiera un solo fotograma de la carnicería real.".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

New York Post

por Kyle Smith

"Un claro thriller psicológico extraño y totalmente transfixiantes e inteligente elíptica".

La crítica completa está disponible en New York Post

New York Times

por Nicolas Rapold

"A diferencia de muchas de las películas italianas queridas del Sr. Strickland, esta es un excelente ejercicio de estilo cinematográfico y un ambiente sin dejar de ser imperfecto".

La crítica completa está disponible en New York Times
¿Quieres leer más críticas?