Matar a un hombre
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Matar a un hombre ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 18 de junio de 2019
    Un muy buen ensayo sobre la justicia ¿Es justo matar para sobrevivir y/o salvar a lo míos? Matar a un hombre nos plantea esta interrogante y nos hace empatizar con su protagonista. La película es angustiosa de principio a fin y tiene escenas bastantes crudas, su fin es claro, impactar al espectador y demostrar que lo que sucede en pantalla no es ficción, sino que sucede con frecuencia en Chile. En referencia al trabajo técnico, se destaca el uso de luz y sonido natural, que nos hacen sentir los acontecimientos de manera muy real, lo mismo con el trabajo musical, una banda sonora que acompaña muy bien los momentos más tensos de la película. Las actuaciones también son un gran acierto y reflejan muy bien la personalidad y el carácter del chileno cuando se enfrenta a la desesperación. Muy recomendada.
    daniela morales
    daniela morales

Publicada el 13 de mayo de 2022
    La película es realmente buena, te sumerge de a poco en el mundo del protagonista y haciéndote sentir la impotencia que esta viviendo.