The Raid 2
    ¿Tu opinión sobre The Raid 2 ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Aunque el guion es un poco más elaborado que la primera, me hubiera gustado una duración menor. Iko Uwais sigue siendo un crack, al igual que las peleas que siguen siendo brutales.

Publicada el 20 de febrero de 2021
    La primera me gustó mucho más pero esta segunda ha estado bien unas escenas de Acción increíbles y la dirección del Director Gareth Evans espectacular. El que lea esto sabe que la película de Deathstroke con Joe Manganiello tiene que hacerse si o si con Gareth Evans
    Valencia
    Valencia

Publicada el 11 de marzo de 2023
    Me gustó más la primera, que aunque era una historia más simple; me pareció más coherente.

spoiler:
    En esta parte de 2 horas y media a cada rato aparecen personajes nuevos como si fuera un videojuego y la trama a veces se pone algo confusa. Muchas cosas de mafia se podían simplemente resolver a balazos, pero todos los personajes prefieren usar las artes marciales.

Se destaca las peleas y la realidad presentada la en estas, son brutales y muy buenas. spoiler:
    Augusto Alpaca Murga
    Augusto Alpaca Murga

Publicada el 4 de julio de 2022
    Es intensa la secuencia de actos que permiten al inspector Rama encontrarse en el ámbito interno del sindicato criminal en Yakarta para proteger a su familia, spoiler: ocultando su identidad a la mayoría de los personajes con la finalidad de conseguir su objetivo de acabar con la corrupción de su propia fuerza policial, usando su habilidades en el combate y las coreografías son precisas en cada escena.
    Publicada el 15 de diciembre de 2019
    Excelente película de acción y reparto la recomiendo ,creo q deberían hacerle otra parte ya que los actores son profesionales en artes marciales y es un deleite ver las excenas de acción