Los amos de la noticia
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Ron Burgundy (Will Ferrell) ha cambiado su lugar de residencia: de San Diego se ha mudado a Nueva York, donde vive un apacible y cómodo día a día junto con su mujer, Veronica Corningstone (Christina Applegate) y su hijo, Walter Burgundy (Judah Nelson). Sin embargo, todo va a cambiar de una forma repentina. A Veronica deciden ascenderla a presentadora principal en el programa en el que trabaja y, al mismo tiempo, Ron es despedido.

Ron no tiene más remedio que volver a San Diego, donde encuentra un trabajo a tiempo parcialen Sea World. No obstante, su suerte pronto cambia de nuevo cuando Freddie Schapp (Dylan Baker), un productor ejecutivo de la Global News Network, la primera cadena 24 horas de informativos, le contrata. Esto supone la vuelta de Ron a su antiguo ambiente laboral y a la ciudad de Nueva York. Allí, Ron tiene una idea revolucionaria que supondría una nueva imagen para los tradicionales informativos, a la vez que un gran paso en su carrera.

Ver esta película

Los amos de la noticia Teaser VO 1:18
    Los amos de la noticia Teaser VO
    2.296 vistas

Noticias

'Dos tontos muy tontos 2': Harry, Lloyd y su mítico coche protagonistas del nuevo póster
    Noticias - Videos y fotos
    Jeff Daniels y Jim Carrey regresan a la esperada secuela para vivir una nueva y divertida aventura de la mano de los hermanos…
    lunes, 9 de junio de 2014
    'Dos tontos muy tontos 2': Jeff Daniels y Jim Carrey protagonizan la primera foto oficial
    Noticias - Videos y fotos
    La secuela de la mítica comedia de los hermanos Peter y Bobby Farrelly se estrena en Estados Unidos el 14 de noviembre,…
    miércoles, 22 de enero de 2014
    Adam Sandler, considerado el actor más sobrevalorado por la revista Forbes
    Noticias - Negocio
    Katherine Heigl y Reese Witherspoon le siguen en el ranking de intérpretes menos rentables de Hollywood.
    miércoles, 11 de diciembre de 2013
    'Anchorman 2': nuevas y curiosas imágenes
    Noticias - Videos y fotos
    Will Ferrell protagoniza la secuela de la comedia que ha dirigido Adam McKay.
    lunes, 9 de diciembre de 2013

Personaje : Champ Kind

Fotos

Secretos de rodaje

Localizaciones

El rodaje tuvo lugar en Atlanta (Georgia), New York City y Nueva Orleans.

Incidente previo

Antes de que comenzara el rodaje, una buena parte del material que se iba emplear para el rodaje de la película fue robado del alamacén. Su coste ascendía a miles de dólares.

Series de comedia

El director Judd Apatow ya es considerado un genio de la comedia, y no solo en el cine, también en la pequeña pantalla, donde produjo las series cómicas Instituto McKinley y Undeclared.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.

Comentarios