Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ivan1hernandez17
1 usuario
7 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 17 de septiembre de 2024
Está película realmente tiene la esencia de Emmerich, acción desmedida y explosiva. Un grandisimo elenco plagado de estrellas consagradas. Emmerich siempre nos propone muchas explosiones, grandes peleas y la destrucción del mundo y/o el lugar en donde se presenta la historia. En lo personal debo agregar que esta película de Emmerich es mi favorita, aún así no me parece la mejor de su filmografía. Cuando vez películas de su filmografía sabes que estas viendo una de sus películas tiene un estilo muy marcado y un sello propio. Tiene el talento y las ideas para a hacer mejores obras sin la necesidad de cambiar ese sello que lo caracteriza.
Pa' prenderle fuego directamente...!!! Mala pero con ganas, y encima 2 horas. Pasa de ser entretenida a ser un tostón, y la niña protagonista es insoportable, chillando todo el rato, que pesada.
Típica película americana. Guaperas que salva el mundo, enfrentándose a un ejército entero. La primer parte aburridisima. La segunda brutal, muchísima tensión y te metes en la peli. No tiene demasiado argumento pero muy recomendable para pasar un rato agradable
En la categoría de acción, "Asalto al poder" de las mejores pelis que he visto. Al ser una peli de acción, obviamente carece del argumento espectacular propio de un drama, pero cumple con mayúsculas el principal objetivo de este tupo de pelis, ehtretener.
1.965 usuarios
103 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 3 de octubre de 2013
Como siempre las peliculas de Roland son visualmente espectaculares pero como la mayoria de sus peliculas no son nada,ninguno de los actores de esta pelicula llega al nivel minimo
Una película entretenida no tiene que ser necesariamente buena. Eso es lo que sucede con Asalto al poder. Los ingredientes durante los primeros cuarenta minutos están bien colocados. Después, a medida que va pasando el metraje, el guión empieza a complicarse hasta el absurdo, y la película simplemente se cae. Alguna de las tracas finales son hilarantes. Pero el batacazo hubiera sido mayúsculo de no estar ahí Jamie Foxx, y lo mejor de todo, el gran James Woods, que es el personaje mejor construido de todos. Esta película no es peor que la de nuestro buen Antoine Fuqua, pero como se dice en el cine, quien da primero da dos veces (y me excuso por el tópico). Me sorprendieron esos primeros cuarenta minutos, sonre todo por el surgimiento de un ersonaje que resulta de lo más genuino, el simpático guía del tour por la Casa Blanca. Emmerich siempre ha pecado de exceso en sus películas y de una molesta simpleza en el tratamiento emocional de los personajes, pero no caben dudas en cuanto su maestria para el espectáculo (aunque sea un poco hueco, las escenas de destrucción en 2012 siguen siendo fabulosas). Independence Day es una de sus peores obras (no resiste dos visiones y créanme, la he analizado mas dé´una vez) y la más taquillera. Y sin embargo, esta historia de una Casa Blanca tomada desde dentro es mucho mejor como película, aunque el fiasco en taquilla parece definitivo (habrá que esperar a ver si la rescata la recaudación internacional). No llega a la altura de El Día de Mañana (quizá su film más efectivo y efectista) pero sí consigue cierto equilibrio en esa primera hora. Luego, todo se derrumba en base de un argumento ya manido en lo que el poder por encima del poder solo mira los beneficios.
Una película más. He de decir que es tal y como la esperaba. Es entretenida, llena de acción y de explosiones, por no decir la cantidad de balas que se disparan.
131.350 usuarios
920 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 18 de septiembre de 2013
Reconozco que, después de haber visto el trailer y ver la Casa Blanca en llamas y todas las explosiones habidas y por haber, ha sido una sorpresa agradable descubrir algo más de lo esperado; una historia, al menos, bien redactada y evolucionada, una decente y apreciable acción justificada por los momentos, un digno portador del peso de la misma..., quiero decir que, dentro de los tópicos que vemos últimamente en este tipo de películas -de pésima calidad y vergonzoso miramiento- ésta destaca por su acertado entretenimiento, su ofrecer un mínimo de carácter y modo de ser que gusta y divierte y que te permite no suspenderla, salir complacido y gustoso de las dos horas de acción que acabas de ver. El hecho de presentar diversos motivos para realizar el aniquilamiento de los símbolos sagrados norteamericanos -es lo único que no cambia nunca- y de moverse continuamente entre un ahora-si, ahora-todo-lo-contrario y bombazos oportunos que te mantienen al pie del cañón, hacen un conjunto digno para pasar un buen rato, comerte las palomitas y disfrutar de la compañía. Aunque, eso sí, siempre que te gusten este tipo de thrillers; tampoco le pidamos peras al olmo!!!