Runner Runner
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Runner Runner ?

Javier P.
    Javier P.

Publicada el 30 de septiembre de 2013
    Un thriller bastante soso que no salvan ni Timberlake ni Affleck.

Publicada el 8 de octubre de 2013
    "La tapadera" del juego pero sin el estilo ni la calidad de aquella! El único posible atractivo de dicho film es la presencia de sus dos estrellas protagonistas -aunque, Ben Afleck no se ganará, con este papel, a ningún fan o posible votante en su carrera por conquistar el personaje de Batman-; por lo demás, se trata de un relato repetitivo, un clásico muchas veces visto y no mejorado sobre el mundo de las apuestas que no ofrece apenas interés para el asistente. Papeles demasiado obvios y tremendamente fáciles de interpretar dentro de un guión muy previsible en su recorrido, sin sobresaltos ni novedades que puedas destacar o apreciar, un asumible predecir -sin miedo a equivocarse ni un ápice- lo que va a ocurrir. Rutinaria y común, rozando el aburrimiento en una historia cuya flojedad dramática es evidente en demasía; la fuerza inicial de sus personajes va perdiendo fuelle de manera estrepitosa conforme avanza la misma. Ni mejor ni peor que sus numerosas hermanas mayores puedes visionarla perfectamente, sin lamentaciones, o también puedes obviar esta opción y no hacerlo y, tampoco aparecerá ninguna lamentación. Aunque, puede que sea lo peor a decir sobre una película!!!, que te da igual verla que no!!!
    Publicada el 25 de octubre de 2013
    Esperaba mas de Ben Affleck mostró un perfil ya muy común que para todo este tiempo ya esta muy visto.
    Publicada el 22 de octubre de 2013
    Película lenta, previsible y repetitiva. Lo único que me consuela es que fui a verla durante la fiestadelcine y solo me costó 2,90€...