El estigma del mal
    ¿Tu opinión sobre El estigma del mal ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 10 de octubre de 2023
    La productora Hammer Productions decide regresar de nuevo a sus raíces combinándolo con el terror moderno en esta película que es una mezcla entre el terror sobrenatural con el clásico estilo de Hammer más el subgénero de metraje encontrado. Tras su regreso con Let Me In y The Woman In Black, pareciera que Hammer estaba listo para adaptarse al nuevo cine de terror sin peder su estilo. La película tiene ese toque gótico y clásico que siempre caracterizó las películas de la Hammer y aunque ofrece una interesante premisa, la película es otro producto más del montón. Tiene una tensa ambientación, buenos efectos y unos efectos de sonido bastante inquietantes. Lo que fascina de esta película es el conflicto de la ciencia tratando de explicar lo sobrenatural como algo creado por la mente humana más halla de los límites. Es un tema que fue bastante discutido en aquella época y la película lo maneja bien. The Quiet Ones no es exactamente la mejor actualización de Hammer Productions, pero es una película interesante de ver por su premisa. Mi calificación final para esta película es un 7/10.