Cristina y su amante, Max, tienen un lujoso salón de moda en el que un grupo de jóvenes modelos tratan de dejar su huella en el mundo del glamour. Mientras las pasarelas, las drogas y los chantajes se suceden como piezas de dominó en el salón de los amantes, las modelos comienzan a desaparecer sin explicación.
Ante el temor del resto del grupo, Max y Cristina comienzan a investigar y descubren que las jóvenes están siendo asesinadas salvajemente. Gracias al diario que una de ellas se dejó olvidado en su camerino antes de su muerte, los amantes comienzan a entender las razones del asesino para cometer tan macabros crímenes.
Dirigida por Mario Bava (Las tres caras del miedo, Los cuchillos del vengador), la película cuenta con Marcello Fondato, Giuseppe Barilla y el propio Bava como guionistas. El reparto, encabezado por Cameron Mitchell (El tesoro de Makuba, Un hombre) como Max Marian y Eva Bartok (El robo del siglo) en el papel de la Condesa Cristina Como, cuenta con nombres como Thomas Reiner interpretando al inspector Silvester; Ariana Gorini como Nicole; Dante DiPaolo en el papel de Frank Sacalo; Mary Arden encarnando a Peggy Peyton, Franco Ressel como Marquis Richard Morell; y Luciano Pigozzi en el papel de Cesar Losarre.
Ver más películas : Mejores películas del año 1964, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 1964.