Mi cuenta
    Prosthesis
    Prosthesis
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción
    Dirigida por Arvind Palep
    |
    Guion Scott M. Gimple
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película de ciencia ficción cuya trama principal gira en torno a una visión distorsionada y fantástica de la condición humana. Espectacular historia que traslada a sus protagonistas a un mundo completamente distinto, donde el ritmo de la acción no les dejará descansar ni un solo momento. Un viaje a través de la naturaleza interior de las personas, desde un enfoque futurista e impactante que nada en una realidad utópica sobre el ser humano, sus emociones y sus relaciones sociales. Una carrera a vida o muerte que pondrá a prueba los límites de la sociedad en un universo que se rige por otro tipo de leyes.

    Arvind Palep se estrena en la dirección, mientras que el guion corre a cargo de Scott Gimple, responsable de Ghost Rider. Espíritu de venganza, así como de la producción y el libreto de la exitosa serie basada en un cómic, The Walking Dead.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Su primer largometraje

    Scott Gimplese estrena en largometrajes tras su trabajo en la pequeña pantalla con las conocidas series 'The Walking Dead' y 'FlashForward', entre otras.

    Declaraciones

    Eric Robinson, uno de los productores, afirmó lo siguiente cuando le proyectaron 10 minutos del boceto de la película: "es una epopeya, en el más puro sentido de la palabra, se basan en la capacidad de Palep para crear mundos inversamente paralelos al nuestro ".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2013.

    Comentarios

    Back to Top