La guerra de las corrientes
    2,6
    • Rolling Stone
    • Time Out New York

Entertainment weekly

por Mary Sollisi

"El talento de Cumberbatch para dar la impresión de que su cerebro se mueve un poco más rápido que el de los demás se adapta perfectamente a su nuevo sujeto, ojalá la película se moviera con el mismo impulso emocionante."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Javier Cortijo

"Sobrio y electrizante biopic a dúo, aunque con algunas bombillas fundidas."

Empire

por Dan Jolin

"Una elegante representación de la lucha de poder literal basada en figuras y eventos históricos verdaderamente interesantes."

La crítica completa está disponible en Empire

Los Angeles Times

por Katie Walsh

"Aunque Westinghouse y Edison tendrían que estar orgullosos de la increíble magia de la película, da la sensación de que es solo un artículo de Wikipedia lleno de divertidos trucos de cámara y algo de magia cinematográfica."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Una película de época, estilizada de manera admirable, con interesantes piezas visuales y rostros que se ciernen sobre nosotros."

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Daniel Martínez Mantilla

"Un drama histórico que nunca despega por culpa de un farragoso guion que no sabe aprovechar el fantástico potencial del material de partida."

DeCine21

por Juan Luis Sánchez

"Pese al interés que tiene el episodio histórico que se recrea, la expansión de la electricidad, el guionista Michael Mitnick (Vinyl), no consigue darle ninguna chispa."

La crítica completa está disponible en DeCine21

por Nando Salvá

"Una recreación de la pugna entre Edison y Westinghouse por el control de la electricidad en EEUU repleta de florituras visuales y un montaje que no deja lugar a la menor pausa."

Rolling Stone

por David Fear

"No es una mala película, solo una película genéricamente insípida."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Time Out New York

por Olly Richards

"Tristemente, es un gran un esfuerzo para muy poca producción. La guerra tiene muchas luces llamativas y cuestiones geniales, pero sigue siendo fatalmente poco poderosa."

La crítica completa está disponible en Time Out New York