Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma ?

Alex Regueira
    Alex Regueira

Publicada el 9 de julio de 2015
    Gran Peliculas De George Lucas y no es una pelicula horrible como habla la gente
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Es la mejor pelicula de toda la saga con momentos irrepetibles como la carrera de vainas o la pelea con darth moul, este ultimo tiene ke morir porque sino anakin no podria despuntar en las 2 siguientes listillo!!!
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    La verdad, me parece de las mejores películas de la saga, y no se porque tanta gente la odia, yo la disfruté muchísimo, y se la recomiendo a todo el mundo.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 2 de noviembre de 2011
    La peor película de la saga, que crea al personaje más desafortunado de la misma Jar Jar Binks para prolongarlo en las dos siguientes. Por contra uno de los mejores personajes, Darth Maulth, muere al final de la película privándonos de él en las dos siguientes
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Algo aburrida al principio pero muy bien pensada la trama para encajarla poco a poco con la trilogía original.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Los actores son fondos de pantalla, los chistes son juveniles, no hay romance, y el diálogo aterriza con el ruido de un manual de instrucciones de computadora. Pero es inútil criticar el asombro visual que es Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma. Con esta epopeya y la trilogía que la precedió, George Lucas ha construido un monumento de cultura popular que reúne toda la historia: guerra, religión, mito, arte, ciencia y los antiguos elementos confiables, el bien y el mal, en una bolsa mística que se reproduce. como una caricatura de niños. Hay una explicación menos elegante de por qué Phantom Menace inspirará el culto fetichista: está lleno de cosas geniales. Y facsímiles razonables de los mismos están a la venta en su emporio local de la Fuerza.
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Pelicula horrible "listillo" . No solo la peor de todas las de Star wars si no que ademas és un pelicula mala. Guion malo, personajes principales planos y de los secundarios ni comento. No todo son efectos especiales para que una pelicula esté bien

Publicada el 11 de enero de 2021
    Después del boom de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias, muchos años después, George Lucas nos trajo la trilogía que a modo de precuela nos contaba los antecedentes de lo que derivaba en la película de 1977. La historia de Anakin es entretenida y nos sirve para conocer a ese crío tan especial por distintos motivos. Los efectos especiales, evidentemente, son muy superiores a los de las originales (los años no pasan en balde) y es una historia que acabará con el colofón de la tercera, como si fuera un 3 en 1.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de julio de 2022
    El clásico instantáneo del 99, en su día fue muy odiada pero actualmente he visto que los fans la valoran mejor...

Desde mi punto de vista temo que por donde la mires es una de los peores películas de la saga pero considero que tiene suficientes cosas buenas para hacerla entretenida.
    Hay chistes forzados, unos efectos especiales que al día de hoy están algo reguleros, incluso para la época que salió. El ritmo es un poco lento y en la secuencia de las carreras de vainas pienso que le falto una dirección mas dinámica y mas música para hacerla mas emocionante y Jar Jar Binks.... MEJOR DE EL NI HABLEMOS...
    Pero a pesar de todo lo malo este episodio cuenta con buenas secuencias de acción, banda sonora, diseños de producción y variedad de criaturas y por establecer las bases para lo que veríamos en las siguientes entregas.

Puede que sea de los peores, no lo voy a negar pero insisto que con esta cinta te pasaras un buen rato :)
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 9 de diciembre de 2015
    Que mejor momento que revisionarlas todas desde el comienzo, aunque la segunda trilogía deje bastante que desear...