La invitación
    ¿Tu opinión sobre La invitación ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 12 de febrero de 2023
    Patochada feminista y xenófoba. Estan continuamente con frasecitas racistas hacia los blancos, el tipico ideario progre de dar la vuelta a todo tal y como era antes, que las mujeres dominen a los hombres y que los negros sean racistas con los blancos. Frases como que deben desprenderse de lo viejo refiriendose a los blancos, que una de ellas dice que debe de ir al psicologo por haber ligado con tres hombres blancos, que los blancos no es que tengan modales sino que se sienten culpables por su pasado colonialista, que si hay demasiados blancos en una reunion o cuando van a matar a un hombre blanco dicen que es muy blanco.Si hiciesen una pelicula donde un hombre blanco se pone a insultar como hacen en esta pelicula pero a las mujeres negras directamente esa pelicula seria censurada y jamas veria la luz, pero lo mas triste es que la gente se ha acostumbrado a que no pasa nada si les insultan a la cara mientras sean personas negras.

La historia empieza por dos mujeres negras sirviendo canapes para los blancos, ya ponen a su jefe blanco como un capullo de forma absurda y luego ella, despues de buscar su arbol genealogico, resulta que forma parte de una familia de blancos de Reino Unido, pero vamos como estan forrados se quiere acoplar.

La historia es muy previsible, y tampoco es original, basicamente querian poner a Xena la princesa guerrera negra. La tia solo sirve canapes pero al verse en peligro sale a relucir su poder vaginal y no hay nadie que pueda pararla. Le ponen los guionistas ya todo a huevo para que triunfe, como que en el momento clave aparezca un arma en un sitio donde no tiene ningun sentido que la hubiese y ya con eso empieza a dar candela. Luego se enfrenta a un hombre blanco que deberia poder darle de ostias hasta en el carnet pero ella se saca literalmente un arma de la manga que los guionistas le pusieron ahi magicamente y le corta el brazo, eso si, mientras el se queda ahi unos buenos segundos mirando como le cortan el brazo sin hacer nada. spoiler: Luego se reune con su amiga que sirve canapes y van por el mundo matando blancos.
    O sea es una ida de olla, pelicula solo para que las feministas tengan un orgasmo viendo como una mujer negra mata a tantos hombres blancos, y como una mujer es fuerte y guerrera aunque no tenga ni puta idea de combatir

Vamos que no vale casi la pena ni verla en pirata, si tienes matar el tiempo pues vale pero no pagaria por esta basura ni loco. Ni es original ni tiene una gran trama ni nada, es solo un truño donde querian desquitarse a insultar a la gente blanca. Luego se quejan de que la gente piratee, pero para que vas a pagar un canal de pago si solo sueltan propaganda progre.
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Buena peli, x momentos cansa la monotonía del ambiente y q gira sobre el mismo tema, pero t atrapa igual y esperas q ocurra algo en cualquier momento. M encantó el final, x éso la calificación.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de enero de 2017
    Thriller de terror muy bien trabajado, en el que vemos una película que avanza lentamente pero te mantiene atrapado durante toda la película, cuenta con unos personajes misteriosos que quieres conocerlos para ver que va a pasar y saber que pasa por sus cabezas, B.S.O. que crea mucha tensión, un protagonista que lo hace genial, una trama que te dará la vuelta a la cabeza en cuanto va llegando al final y la tienes en Netflix, no es una gran película pero os la recomiendo.

Publicada el 7 de junio de 2020
    La "sesuda y cerebral" crítica especializada suele ser muy bondadosa y benévola en los análisis
    de este tipo de cine norteamericano independiente. Pero es que... es que... ¡ains! Demasiado
    metraje para solo crear algo de interés en los
    últimos 15 minutos. O será que mi analfabetismo cinéfilo es tajante y absoluto. (Que lo será).
    En fin... .INAGUANTABLE. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Preto
    Preto

Publicada el 12 de julio de 2018
    Va llegar el momento pero no sabes cuando y a veces dudas si realmente va a ocurrir, de esto trata este maravilloso thriller que te mantiene en tensión durante todo el filme.
    Adrian Bravo Ñee
    Adrian Bravo Ñee

Publicada el 28 de mayo de 2021
    Te vas a aburrir y el final te va a decepcionar. Sin hacer spoiler, a acción dura los ultimos 10 minutos (12 para no faltar a la verdad). El concepto de reunión inquietante en la que se esconden cosas puede resultar interesarte, pero llega un punto que llega a ser muy redundante.
    Se ahonda demasiado en las historias de dolor personales que nada nos interesan del pasado de los protagonistas y el final es muy muy predecible.
    El final "real" es decir la sorpresa de llos últimos 30 segundos tampoco es para tanto, que segun la crítica de algunos medios parece que valga la pena tragarse este ladrillo de hora y 50 para 30 segundos de "aaaa, conque no era lo que parecia..." en fin.
    Publicada el 14 de agosto de 2016
    Terrible, película de bajo presupuesto, toda la película se centra en la sala de la casa, no hay effects, poco argumento, en los ultimos 10 minutos por fin algo interesante pasa.