El infierno verde
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El infierno verde ?

Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 30 de abril de 2016
    La película nos narra lo que cuenta, en la sinopsis, pero vamos uno cuando dice miedo o terror, piensa en las típicas películas de miedo y terror y no esta cosa, directa mente en spoiler. RECOMIENDO NO VERLA

spoiler:
    UNA PORQUERÍA SOBRENATURAL, sin ton ni son empiezan a cargarse a gente, el final de la película una idiotez, osease, se estan comiendo a gente y la tia no no si son gente muy tranquila y amable vamos que te invitan a tomar el te con jugo de higado humano. Personal mente he visto películas malas pero esta entra dentro de mi colección.

Publicada el 7 de mayo de 2016
    La carne poco hecha por favor!.
    Menos mal que iban a ayudarlos a que no les quitaran las tierras... Había leído muy mal de la peli y en verdad qué no esperes gran cosa, pero eso sí, dá lo que ofrece, "sangre" y escenas gore.
    (Los actores no se merecen otra cosa que una buena cena).
    Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 13 de junio de 2022
    Una película aburrida, en donde la interpretación de los personajes deja mucho que desear en más de una ocasión.

Como en muchas películas, lo que sucede en la escena no va acorde con los sentimientos que se expresan en el momento. Si estoy en una situacion violenta, no hay lugar para bromas, risas, etc. Es algo que hay que empezar a evitar en muchos guiones de cine.

La película la puntúo como pasable, gracias al departamento de FX, Maquillaje y caracterización, porque me ha sorprendido en algunas escenas muy explícitas lo bien realizadas que están. En escena se muestran heridas muy realistas.

Publicada el 7 de junio de 2020
    Si crees que visionaste violencia extrema en los anteriores
    trabajos de Eli Roth, (las "Hostel", "Toc, toc") espera
    a ver esta "El infierno verde", amigo/a que me lees.
    Aunque no recomiendo en absoluto su visionado a no
    ser que poseas un estómago muy fuerte.
    .DISPARATADAMENTE DESAGRADABLE. . SIN CALIFICAR. ..PICARD..
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 18 de agosto de 2016
    Green Inferno si que se nota que es una película de Eli Roth con su marca personal que es el Gore y Serie B. Para ser una película de Eli Roth es decente, no es la mejor del director pero tiene su marca y es aceptable. Tiene una historia algo forzada en algunos momentos y una imagen visual sobre las tribus que es muy falsa y actuaciones muy malas (me refiero a que no trasmiten), solo apta para fans de Eli Roth.
    Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 16 de marzo de 2022
    Algo así como un remake de holocausto caníbal. En el Amazonas peruano una compañía de gas quiere explotar reservas y exterminar a una tribu. Allí se dirigen unos ecológistas y encuentran esa tribu. Bastante mala.
    Juan Carlos Cordero Burbano
    Juan Carlos Cordero Burbano

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Parece que la comedia y el terror no van de la mano. Es por eso que esta pelicula no tuvo sus buenas criticas.
    Publicada el 12 de enero de 2021
    Malísima!! Creo que es sin duda alguna la peor película que he visto, Personajes planos que no actúan de acuerdo a su edad, trama predecible y forzada, 0 terror 0 suspenso 0 trasfondo 0 en todo, pinche película insustancial y con desarrollo absurdo, una tortura verla! Una película sin nada que la sostenga más que algunas escenas gore (lo cual es solo morbo barato, decepcionante la verdad)
    Jhonny Torrico Torrico Valero
    Jhonny Torrico Torrico Valero

Publicada el 7 de enero de 2023
    Lo gore le suma puntos. La trama y el final la destrozan. Con mas tiempo en la vida de la aldea hubiera sido espectacular. Una lastima.
    Un 6/10
    Jose Antonio Rodrigo Ferrandez
    Jose Antonio Rodrigo Ferrandez

Publicada el 17 de enero de 2023
    El que organiza la expedición (Alejandro) es un progre auténtico de pura cepa. Como me recuerda a muchos iguales que él en la universidad.