Carol
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Carol ?

Publicada el 8 de marzo de 2016
    Muy sosa e insustancial. La vida de los personajes me llegaron a importar poco. Eso si, el tiempo pasa rápido ya que espera que pase algo que no llega.
    Publicada el 4 de febrero de 2016
    realmente encontré interesante esta película, me sorprendió un poco en el sentido que la trama la creí de otra manera pero fue agradable ver como se desarrolló. Cate siempre luciendose en su actuación, y Rooney realmente me convenció con su personaje. Mucha química entre las dos lo que dio resultado a una buena pelicula
    Publicada el 27 de enero de 2016
    Magnifica como siempre Cate Blanchett sin lugar a duda la mejor interpretacion del año 2015 en cualquier filme, merece el oscar a mejor actiz
    Iris M
    Iris M

Publicada el 10 de enero de 2016
    Hace mucho tiempo, que no veía una película de este calibre, y eso que este año se salen las películas de lo buena que son, estos años ha estado un poco de bajón el cine, pero el 2015 ha resurgido con títulos como The revenant,Spotlight, Brige of spies,la posiblemente mejor película Carol,Joy..y un largo cartel.
    También me ha sorprendido gratamente, que muchos actores de series renombradas, estén en estos peliculones,han visto el potencial del reparto de series y ponerlos en el cine.
    Carol es un baile que crea el director para sus dos protagonistas. Los planos cortos,el arrastre de palabras en una frase,es espectacular.El porte,la elegancia de Cate es abrumadora,la mirada..todo, y Rooney tiene algo maravilloso en su mirada..queriendo descubrir todo...beber el mundo.
    Soy una mera espectadora,pero el director ha hecho poesía con esta película..y muy basada,con algunos matizes, en el libro de Patricia Highsmith.
    Publicada el 10 de enero de 2016
    En mi opinión es una película sensacional, con una estupenda temática y con el romanticismo a todo lo que da, es una película para ver mas de una vez. Para mi no es una película que habla solo sobre el amor entre dos mujeres, sino, que muestra que el amor es un sentimiento sin tiempo, espacio o alguna otra particularidad. Sin dejar de lado la espectacular interpretación de las protagonistas.
    Publicada el 10 de diciembre de 2015
    tuve la oportunidad de ver la pelicula en los angeles Es una pelicula muy hermosa las actuaciones son geniales al igual que la fotografia por favor no duden en ver esta pelicula vale mucho la Pena