Los siete magníficos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Los siete magníficos ?

Publicada el 25 de octubre de 2016
    Nada que envidiar a la original, es más, me ha gustado bastante mas. Empatizas y coges cariño a todos sus protagonistas. La película coge velocidad de crucero desde el minuto uno y sigue así hasta que finaliza, ni un solo bajón. La trama es la que es pero la fuerza que dan los actores la elevan muy alto. Paisajes, bso... No hay ningún reproche. Muy, muy recomendable!!
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 6 de octubre de 2016
    A pesar de no ser un entusiasta de las películas del oeste, he de reconocer que está bien. Buenas actuaciones , buena actuación, buenos paisajes, etc. Aunque como, en casi todas las películas donde hay una borrachera de disparos, los buenos siempre tienen mucha más suerte que los malos, jeje. Es entretenida.
    Szeta
    Szeta

Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Volvió el Western de antaño de la mejor manera de la mano de Fuqua y Denzel Washington.
    Un Western fiel a sus características y con una trama atrapante así como actual. Chris Pratt no sorprende pero hace un buen trabajo. Y Ethan Hawke deslumbrante como siempre, el cual ya a trabajado junto a Denzel en "Training Day" y se hacía esperar un trabajo nuevamente con ésta dupla.
    Si tienes ganas de un buen Western con mucha acción, éste es una buena opción.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Los Siete Magníficos (2016).

"Quiero justicia pero aceptaré venganza".
    Antoine Fuqua vuelve a unir al incombustible Denzel Washington y a Ethan Hawke en esta revisión del remake de "Los Siete Samurais", de A. Kurosawa. Una versión digna y muy entretenida a pesar de no llegar al nivel de sus antecesoras.

-Denzel, un cazarrecompensas, asume el papel que encarnara el célebre Yul Brynner.
    -Chris Pratt, el atractivo chico malo y de profesión tahúr, asumiría el puesto de Steve McQueen en la versión de 1960.
    -Hawke, más estropeado que Denzel, ya que este último parece tener (como yo...) un cuadro con su retrato envejeciendo por él en casa, haría el personaje que Robert Vaughn representó en la versión anterior.
    -El coreano Byung-Hun Lee nos recuerda a J. Coburn en el hábil lanzador de cuchillos de la versión de Sturges.
    -El mejicano Manuel García-Rulfo se me antoja Charles Bronson en la susodicha cinta. A ellos se les unen algunos más, destacando al "Recluta Patoso" de "La Chaqueta Metálica" (D'Onofrio). Completaría el reparto el algo plano y poco trabajado villano llevado a la gran pantalla por Peter Sarsgaard y sustituyendo al inolvidable Eli Wallach.

El filme cumple su cometido de entretener (diría que solo en Grupo Salvaje vais a ver más tiros en un western), pero también el de poner sobre el tapete una aguda crítica contra la tiranía y el capitalismo extremo: "Con la democracia llega el capitalismo. Con el capitalismo viene Dios. Estáis interfiriendo en el camino de Dios" sentencia al inicio de la película el despiadado jefe de los villanos como si del mismísimo Donald Trump se tratara...

No debemos olvidar la obra del extraordinario compositor James Horner en su último trabajo antes de fallecer; un auténtico regalo para los oídos que, como hiciera la B.S.O. de Bernstein hace más de medio siglo, casi eclipsa el quehacer de tan buenos actores.

Puntuación personal: 7
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 10 de enero de 2018
    Distintas situaciones del original, los siete de vuelta. Mas norteamericana que la anterior. Pero la intención en general muy buena. Poderosos inescrupulosos, lo que pasa en realidades como las latinoamericanas. Buenas actuaciones y dirección apropiada.
    David1708
    David1708

Publicada el 8 de enero de 2017
    Muy buen remake donde destacar las actuaciones del reparto, la película está genial. La recomiendo totalmente .
    Atilio Nalerio
    Atilio Nalerio

Publicada el 1 de enero de 2017
    Érase una vez en 1954 un hombre llamado Akira Kurosawa. Las películas de este cineasta japonés son todas obras maestras, pero para mí la mejor es Los Siete Samurais que, ambientada en el Japón feudal, narra las acciones de 7 mercenarios defendiendo a unos campesinos de los abusos cometidos por el mandamás de la zona. Seis años más adelante (1960) John Sturges hace la remake Los Siete Magníficos adaptando la historia a los EE.UU. del Siglo XIX, que fue un notable western no muy valorado en su momento pero reivindicado una década después. Se destacaba la banda sonora con un leit motiv de Elmer Bernstein que se convirtió en un clásico de la música de cine y la magistral dirección de Sturges que logró que Yul Brynner y Charles Bronson parecieran actores arrancándoles gestos y expresiones a sus pétreos rostros, y la descripción psicológica de todos los personajes. Ahora bien, esta remake de otra remake es, extrañamente, una buena película para pasar el rato. No es —ni de cerca— una obra maestra ni una película notable, pero tiene un tono de comedia con tramos verdaderamente hilarantes (por ejemplo la composición que Ethan Hawke hace de un tipo con dudas existenciales, o la descacharrante figura de un indio interpretado por una especie de fisicoculturista con cara de Ricky Martin), escenas de acción y batallas bastante desbordadas al estilo Tarantino pero muy bien coreografiadas, y con especial destaque de la fotografía que tiene una impresionante profundidad de campo (mantener foco simultáneamente en los primeros planos y en los últimos) y unos movimientos de cámara (hay cientos de travellings) que por momentos da la sensación de estar viendo una película en 3D. Si te gustan los westerns y eres algo benévolo con guiones exagerados, te la recomiendo calurosamente. (En los créditos finales se escucha el famoso tema de Bernstein de la primera versión)
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 6 de septiembre de 2017
    Western comercial con el que pasar un buen rato, disfrutar de buenas escenas de acción, un buen reparto, explosiones, peleas a cuchillo, trama bastante decente y con un final que para nada me esperaba (si! no he visto la original). Pero aún así puedo decir que me ha entretenido, me ha hecho disfrutar y reír un rato. Es una película palomitera 100%.

P.D. Los críticos profesionales le han dado mucha caña, verla y luego opinar vosotros, no os fieis, que muchas veces van por intereses.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 22 de enero de 2017
    'Los 7 Magníficos' no posee elementos suficientes para ser un buen western, pero sí para resultar entretenida durante sus dos horas. El lento avance de las escenas y los constantes -e innecesarios- cambios de plano infunden un ritmo poco apropiado a la historia. Los personajes están bien construidos y el elenco encabezado por Denzel Washington cumple con su trabajo, sobretodo por su envidiable habilidad para matar hombres de un solo disparo.

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Yo nunca he visto películas de Western pero este me atrajo mucho y sin duda me gustó mucho. La dirección del Director Antoine Fuqua fue increíble y un Denzel Washington, Chris Pratt y actores impresionantes