Combustión
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Combustión ?

palotes
    palotes

Publicada el 15 de septiembre de 2013
    La película no está mal, se deja ver, me ha sorprendido aunque compararla con Fast&Furious es mucho decir.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Tiene más emoción un episodio de médico de familia que esta peli , te la venden como una peli de coches y carreras y estas dan pena .
    Didac
    Didac

Publicada el 16 de mayo de 2013
    Entre un fast and f, 3msc, mezcla de accion, sexo, amor, locura... Bien hecha, buena version... Recomendable solo para mujeres !!! Woooow.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 29 de abril de 2013
    Combustión no resulta muy original, ni en los planteamientos, ni en el desarrollo, Calparsoro se limita a ceñirse al estándar que demanda este tipo de películas, coches de alta gama, grasa, talleres, chicos guapos, minifaldas, tacones, imágenes a cámara lenta y música atronadora, que en este caso pone Carlos Jean; en ese sentido la película es honesta. En el fondo se trata de una historia de amor, bueno en realidad un trío, entre Navas, Ari y Mikel, y alrededor de esto gira el resto, las carreras, los robos, la violencia y las situaciones límite.
    El equilibrio entre el thriller de acción y el romance se maneja con solvencia, creo que ni el público masculino ni el femenino se verá decepcionado, el equilibrio se mantiene y ni la parte romántica resulta ñoña, ni la parte ‘peligrosa’ excesivamente violenta. Pero el desarrollo es demasiado simple y predecible, los personajes demasiado tópicos y las carreras y persecuciones un poco cutres, no hay emoción. Muy bonitas las imágenes de Madrid y Lisboa, las ciudades donde está rodada, la fotografía sobresale por su calidad, aunque el proceso de montaje deja al descubierto varios fallos de racord donde la noche y el día se suceden sin un orden coherente.
    Destinada a un público joven que no se va a sentir defraudado, eso sí, si superáis los treinta, quizá debéis dejarla pasar.
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 19 de abril de 2013
    La película, que a priori, se me vendía como una "continuación" de A tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, me ha dejado sorprendido.

Con una gran actuación por parte de todos los actores, Alex González, Alberto Ammann, Adriana Ugarte, y también de los secundarios, me aporta un guión que aun no siendo muy original, ya que se basa en películas como A todo gas o incluso 60segundos, si llama la atención, por mantener la duda, y por tanto convertirse en nada previsible.

En conjunto tiene mucho ritmo, y no le hace falta incluir demasiadas "carreras ilegales" para ello, mucha acción.

No es nada infantil, como podían ser las anteriormente mencionadas, mucho más adulta y seria, con esa intriga en el argumento. Tiene alguna escena subida de tono, y así se convierte en "Para mayores de 18".

Los escenarios suponen un paseo de la vista por Madrid, con buena fotografía y escenas de movimiento muy bien llevadas.

Destaco también la música, muy variada y perfecta durante toda la película. Además estoy seguro que el tema principal Prisoners (Carlos Jean, DJ Nano y Ferrara) será un pelotazo en 2013.

Mi conclusión es que el cine español va subiendo de calidad y que la película es muy entretenida

spoiler: Mi final perfecto, hubiera sido que todo fuera realmente un complot y que el protagonista se quedara con cara de bobo, viendo como le habían engañado completamente.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 25 de abril de 2013
    Es una versión española, y de menor presupuesto, que cualquier fantasmada "made in hollywood" de coches y robos. Es que directamente parece cutre. Intentar copiar éste tipo de películas no parece que tenga mucho sentido aquí, pero oye, para gustos los colores.
    Publicada el 24 de mayo de 2013
    Una copie muy pálida de "Fast&Furious 1". ¿Es una película patrocinada por Porsche??? Para pequeñitas carreteras por menos de 200 km/h que no lo necesitan. La historia es tranquila, los protagonistas un poco suaves y sin carácter. Felicito a A. Ugarte para su prestación. Para el resto de la película, se aburre a pesar de esfuerzos sobre la banda musical.