Séptimo
    ¿Tu opinión sobre Séptimo ?

Iris M
    Iris M

Publicada el 28 de abril de 2014
    Belén Rueda acapara todo, la gran pantalla, Ismael, y la pequeña con B&B, lleva buena racha de trabajo, y aquí vuelve a demostrar sus dotes de misterio y preocupación al lado de un Ricardo Darin, que aquí le falta un poquito de empuje. La recomiendo, porque aunque no te mantenga en vilo, si es entretenida y con sorpresas incluidas.

Publicada el 29 de abril de 2014
    Para mi BELEN RUEDA es mi musa del cine Español y que decir de DARIN que es un actorazo pero la pelicula me ha defraudado y mucho y me duele en el alma decir esto pero es asi... La falta a la peli una inyeccion de todo, no tiene intriga, misterio, tension y suspense, se han quedado cortos con este guion y han desperdiciado a dos ACTORAZOS!!!
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 18 de noviembre de 2013
    Entretenida y poco mas. No es la mejor pelicula de Belen Rueda ni mucho menos. Me parecio muy previsible y el ritmo es muy lento. Hay mejores opciones
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    Muy buena. Llena de acción, suspense y emoción. Muy recomendable.
    alcaje
    alcaje

Publicada el 13 de noviembre de 2013
    aceptable para pasar hora y media. un buen actor este Ricardo Darin. no se me ocurre nada más que decir pero la aplicacióne dice que es corta la critica, asi que ocupo el espacio con esta disertación porque la película tiene poco más que aportar

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    Nunca puedes arrepentirte de ver en la gran pantalla a un gran actor como Ricardo Darín, aunque reconozco que hace un esfuerzo titánico para mantener, en un nivel digno, un relato flojo y poco elaborado que apenas ofrece intriga alguna. Previsible su desenlace, no consigue capturar tus emociones ni involucrarte en su búsqueda de la verdad; ni un ápice de sobresaltos, de algún tipo de angustia o ansiedad, de interés en vilo que no te deje respirar. Más ambición, aspiración para un guión conformista que carece de proyecto firme y se conforma con una historia simplona, poco elaborada y apenas trabajada. Sabe a poco, a resquemor de insatisfacción no evitada cuando, con un poco más de esfuerzo argumental, ésta se hubiera fácilmente esquivado. Trabajo incompleto que merece más respeto hacia sus protagonistas;, por mucho que se esfuercen, donde no hay, poco o nada se puede sacar. El consuelo que queda es que, este grandísimo actor argentino, siempre vale la pena!!!
    Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Publicada el 17 de noviembre de 2013
    buena película lleva acción mucho suspense y un Actor como Ricardo Darín y Belén rueda no defraudan muy entretenida
    Héctor C.
    Héctor C.

Publicada el 22 de noviembre de 2013
    Lenta, y con una trama muy predecible.. No me gusto Belén Rueda y magnífico Ricardo.

No la recomiendo.
    Publicada el 14 de diciembre de 2013
    La búsqueda de los niños lejos de provocar suspense en el espectador resulta tediosa y ni tan siquiera la buena actuación de Darín nos hace empatizar con su personaje. En la interpretación de Belén Rueda no queda ni rastro la angustiosa búsqueda de su hijo en el Orfanato. Ni siquiera la sorpresa final acaba con la sensación de haber perdido el tiempo.
    Publicada el 23 de noviembre de 2013
    La trama es aceptable, la película es entretenida, no está mal para pasar el rato.
    Darin en su línea, actúa fenomenal, lleva muy bien su papel.