Un lugar donde refugiarse
    ¿Tu opinión sobre Un lugar donde refugiarse ?

mafiqui
    mafiqui

Publicada el 30 de abril de 2013
    Película romántico para pasar el rato a
    los que les gusté este tipo de película, muy parecida a las de los domingos a las cuatro de antena tres en televisión , si os gustan estas ,pues ir a verla
    diegop12
    diegop12

Publicada el 17 de abril de 2013
    Topicazo tras topicazo en un pueblo donde la gente joven es ideal y guapísima. No aporta absolutamente nada nuevo y es totalmente predecible. Dicho todo esto, si lo que te gusta es ir al cine y ver a guapos enamorarse y ver como surge el amor, el conflicto y la reconciliación entonces te va a gustar.
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 2 de septiembre de 2014
    La policía busca a Katie, que se va en un autobus y se baja en un pueblo marítimo, y allí se coge una casa cerca del pueblo; allí conoce a Alex que tiene dos hijos, un niño llamado Jess y la niña que es Lexit, Alex lleva una tienda en el pueblo con su tio y aparece Katie teñida de rubio y uno ya sabe que va a haber rollito jejejee. La verdad es que la película tiene una pinta de telefilme de sobremesa, pero aún siendo algo ñoña y sosa, se puede ver, no llega a hundirse del todo, es simpática y agradable, pero buena no es. Es un pastelito importante, porque aunque en realidad es una historia de amor con la trama de fondo de una fugitiva a la que busca un detective de policía llamado Kevin. Las cosas no son lo que parecen, y a medida que vamos viendo la peli te vas dando cuenta; aunque durante buen rato uno no sabe muy bien porque están buscando a Katie, ya se encargan de dejarnos unos flashbacks para que nos vayamos haciendo una idea. Kevin está obsesionado con encontrar a Katie, tiene sus motivos y es una de las piezas fundamentales de la trama. Se me olvidó comentarte que la mujer de Alex murió de cáncer hace unos años y Alex está todavía algo tocado, y sus hijos también, pero llega Katie y trastoca un poco la vida de padre e hijos. Katie también conoce a Una chica llamada Joe, un personaje extraño en el pueblo, que uno no sabe muy bien que pinta en todo lo que pasa, pero también es un buen punto positivo en la película, ya te darás cuenta, yo no me enteré hasta casi el final, jajajaja. Pues con todo lo que te contado ya no hace falta que la veas, jajajaja, nooooo, hay muchas más cosas que ocurren, aunque muchas de ellas se van viendo venir; la historia de amor se ve desde el principio y hasta que pasa una hora de película no se va descubriendo parte de la trama. La película no ha estado mal, tiene un final efectivo con su toque emocional y esos giros inesperados que el espectador espera para que te enganche a la historia, pero conforme se ve la película más o menos se ve venir. La película se deja ver sin ser una maravilla, ambiente de telefilme para una historia que va y viene y que el trabajo de los actores y actrices no está a la altura, pero también he visto cosa peores.
    Publicada el 3 de mayo de 2013
    Espantosa!! Mala hasta decir basta. Si algo resulta imperdonable en una película es que tomen al espectador por estúpido. Y en esta película se suceden momentos de esos uno tras otro. Lo peor de todo es un director que ni se esfuerza en tratar de salvar con oficio un guión que parece escrito por un retrasado mental o por alguien que cree que los espectadores lo somos... Penosa!!
    Publicada el 22 de junio de 2013
    Me ha encantado la pelicula, es preciosa!! Un 10!! Suspense y amor. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Publicada el 11 de mayo de 2013
    De esas veces que estando en la butaca del cine, no te levantas y te vas porque lo as pagado. mala hasta decir basta,ni siquiera me parece adecuada para una tarde de television un sabado por la tarde.

Es una pena que este tipo de cine llegue a la gran pantalla, y todavia es una pena mayor haberme equivocado tanto eligiendo peli.
    Publicada el 21 de abril de 2017
    Hermosa película, el final te deja sin palabras, la recomiendo a todos, te mantiene con la intriga de principio a fin. Me encantó :)
    Publicada el 21 de noviembre de 2014
    hermosa pelicula!! demuestra que todos tenemos una segunda oportunidad!1
    Publicada el 14 de mayo de 2013
    PENSÉ QUE NUNCA HABRÍA UNA PELÍCULA TAN INCREÍBLE COMO DIARIO DE UNA PASIÓN, PERO ESTA PELÍCULA ES REALMENTE EXTRAORDINARIA. ESTA PELÍCULA ES MI TOP 1 JUNTO CON DIARIO DE UNA PASIÓN. SÓLO LOS AMARGADOS PUEDEN DECIR QUE ESTA PELÍCULA NO ES EXCELENTE.
    Publicada el 5 de julio de 2019
    ! Wow!! Es extraordinario, me ha encantado y si para mi es una de las mejores películas que he visto!!