Alien: Covenant
    ¿Tu opinión sobre Alien: Covenant ?

Publicada el 13 de mayo de 2017
    Con esta el director se ha cargado la franquicia. Que alguien le quite el carnet de conducir al abuelo antes de que mate a alguien....
    Publicada el 14 de junio de 2014
    Película Excelente, Ridley Scott vuelve a brillar con la direccion de esta nuevo film. Ideal para fanáticos de la Ciencia Ficcion
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 25 de mayo de 2017
    La cuestión era si esta vez Ridley Scott nos haría un “El octavo pasajero” o un “Prometheus”, por desgracia la respuesta es la 2ª opción. En vez de centrarse en el “bicho” o centrarse en la acción o centrarse en la tripulación nos centramos en otro androide loco, personaje que resultaba acertado en la película original con un más secundario Ash (quien dice loco dice corporativista que para el caso es lo mismo) pero no en estas dos precuelas donde tiene un excesivo protagonismo no muy coherentemente explicado, añádele que no tenemos ninguna Ripley de entidad, que algunos aliens dan vergüenza ajena o que otros aliens aparecen casi por obligación tras las quejas tras “Prometheus” (muchos mueren tan fácilmente como "Charlies" en una película de Rambo). El resultado termina siendo un tanto aburrido por no decir que insistir en el origen de los aliens resulta cansino…. mejor no explicar tanto las cosas y crear algo nuevo respetando lo mejor del original (como “Aliens” o “Alien: Resurrección”), pero parece que no puede ser……
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    De las mejores películas que haya visto en el cine de terror, aun está presente ese estilo que define a Ridley, aunque el tema de la sexualidad la vi muy forzada.
    kabvkiman
    kabvkiman

Publicada el 14 de mayo de 2017
    Lamentable y decepcionante hasta límites insospechados , un despropósito completo .
    La línea argumental absurda , los actores los peores de la saga con la excepción de Michael
    Publicada el 14 de mayo de 2017
    Se hacen pesaditos los diálogos eternos. Para mi gusto la peor de todas. Falta la tension que generaba los primeros episodios de la saga. Yo no la volvere a ver ni cuando la pasen en telecinco
    Publicada el 14 de mayo de 2017
    Me ha gustado mucho . Es una muy buena película . Y que responde a las preguntas que teníamos en las anteriores películas de Alíen y a las que nos generó Prometheus .
    La película para nada se hace larga y detalla muy bien la evolución de los Alíen .
    Muy recomendable verla
    Publicada el 13 de mayo de 2017
    Ridley Scott nos ha dejado más que impresionados tanto a los fans como no seguidores. En mi caso como fan de la original saga Alien, resuelve muchas de las dudas y preguntas pendientes de Prometheus que los fans necesitábamos resolver y nos introduce aún más en los verdaderos origines de la saga, no solo en la historia sino en los detalles, la ambientación y el suspense, la banda sonora, etc...
    Entiendo para los que nunca se hayan visto Alien: El Octavo Pasajero o incluso Prometheus se queden bastantes pillados por no saber varias cosas que salen en el filme, pero eso no quita para dar curiosidad a los novatos e introducirles en este universo de ciencia ficción y terror.
    Es una combinación perfecta entre precuela de Alien y secuela de Prometheus, aunque me hubiera gustado más acción o momentos de oscuridad e incertidumbre como vimos en el primer episodio de la saga.
    Para quien sea un novato, un 7,5 porque incluso sin ver las demás se pueden entender algunos detalles.
    Y para los verdaderos fanáticos, un buenísimo y satisfactorio 9.

Publicada el 9 de septiembre de 2017
    Comenzar diciendo que me gusto "Prometheus" y que con ella se abrió una puerta que por la cual a salido esta maravilla que es "Covenant". Hecha con el gusto que se hizo "El octavo pasajero" y "El regreso". Creo que con eso lo digo todo!. Imprescindible en tú videoteca. Por cierto, esta muy bien hilada. A ver el enganche final para cerrar el círculo.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 24 de mayo de 2017
    Me pareció bastante buena. Se me hizo corta. La única que no me pareció estar a la altura es la actriz principal, creo que otra lo hubiera hecho mejor. De todas maneras es muy recomendable verla.