Operación E
    ¿Tu opinión sobre Operación E ?

Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 4 de diciembre de 2012
    Interesante película que cuenta la historia delicada de las victimas de las FARC. Recomendable por el tipo de tema que plantea y la realización de la historia basada en hechos reales. Cruda y real de cómo una persona mueve cielo y tierra por cuidar de su familia y de un pobre bebé enfermo que es hijo de la exsecuestrada Clara Rojas.

Excelente interpretación de Luis Tosar en un nuevo registro y un cuidado acento colombiano bien estudiado y buen ritmo, suspense, documentación y análisis de este tema tabú en países sudamericanos.
    Publicada el 18 de diciembre de 2012
    Una historia real contada con mucha emoción, unas imágenes muy bonitas y un Luis Tosar excepcional!! la mejor peli que he visto desde hace mucho tiempo. La historia de un inocente que intenta sobrevivir en un país corrupto y en pleno conflicto. Que bien de ver esa historia del punto de vista del personaje y no desde el punto de vista de los políticos.. Empatía total con el personaje, muy fuerte!! hay que verla!