Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
JOSE72
21.327 usuarios
230 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 16 de julio de 2019
Aunque correcta esta nueva entrega de un superhéroe de DC sigue dando la impresión que va un paso por detrás de las películas Marvel, en este caso da la impresión que además han intentado convertir a este superhéroe en una versión DC del Thor de Marvel Studios (el Aquaman del Comic es diferente), incluso copiando parte del estilo de música ochentero-arcade de la última “Thor Ragnarok”. Con un protagonista adecuado pero con diálogos un poco simplones resulta un poco cansino todo el rollo de reyes, derecho al trono, princesas, príncipes ……. pero quizás el mayor error sea la estética que se ha dado al mundo submarino, en vez de apostar, dentro de lo que cabe, por el realismo a lo Marvel, se ha optado por trajes, armas y ambientes un tanto infantiles más propios de los Power Rangers o los Caballeros del Zodiaco que de un mundo algo más creíble, especialmente poco realista el traje final del protagonista copia del del Comic pero que a imagen real no pega o el estilo infantil del de su compañera pero mención aparte merece el traje del malo “Manta” (que ya tela con el nombre) pero lo de su traje resulta directamente acojonante….. seguramente el peor traje de DC, Marvel y cualquier otro mundo paralelo conocido, ¡¡por Dioooos!!…... A destacar como positivo la ya mencionada parte de la Música a lo máquina Arcade que le pega bastante y la canción de los títulos de créditos finales que también me gustó…….
13.749 usuarios
206 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 29 de abril de 2021
Unos villanos malísimos de mal dirigidos que parecían muy mal actuados, padre y madre de Aquaman también poco trabajados, trama un poco desordenada y algo inconexa. Solo lo salva algunas escenas de acción y poco nada mas.
A mucha gente que la ha visto le parece magnífica y la mejor película de DC hasta la fecha,en mi caso no pienso así es más encontré un humor fácil y en momentos se me hizo pesada
63.155 usuarios
450 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 10 de marzo de 2019
Un argumento ligero que ofrece acción de principio a fin pero tanto la historia como los personajes no logran transmitir empatía en ningún momento. Solo se limita a que Aquaman impida la guerra entre el mundo acuático y terrestre combatiendo a su malvado hermano, para ello debe conseguir el mítico tridente del rey Atlan con la ayuda de una heroína devenida a novia. Apela a un estilo de superhéroe clásico donde las miradas amenazantes y la música épica son una constante. Abundantes efectos, batallas y una trama express que busca facturar mucho y generar muy poco. Floja.
Ni siquiera Jason Momoa, que está preparado para nada, puede salvar a Aquaman de ser una broma. Aún así, la diversión es un alivio después de toda la reciente melancolía de DCEU. Cualquier épica de peces que encuentre tiempo para mostrarnos un pulpo tocando bongos recibe un pase en nuestro libro.
Aquaman ya no es el mismo de los cómics, y definitivamente Jason Momoa le brinda al personaje una gran fuerza en pantalla, donde es imposible no concretar con el y que el personaje te agrade, la película juega con el vidente y ya no es solo una simple historia de superheroe, se ve transformada en una bella historia de amor, y es una amor imposible entre los que juegan a ser padres de Aquaman, James Wan, sabe contar esta historia de manera mítica llevandonos a las profundidades del océano, mostrándonos el avanzado mundo de Atlantis, en donde está rodeada de sin fines de tecnología, la historia es buena a grandes rasgos, es una aventura en busca de un tridente, y bien pudo convertirse en una gran trilogía, en lugar de eso nos dieron una historia chistoreta y con momentos muy poco entrañables, sin embargo se toca un tema de gran importancia, la contaminación en los mares, Aquaman, pinta para ser junto y después de la mujer maravilla de las pocas películas que DC comics hace con amor y más o menos bien, 2 estrellas para Aquaman!