De amor y monstruos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre De amor y monstruos ?

Publicada el 1 de junio de 2021
    Con unos efectos especiales bastante llamativos y con una ambientación post-apocalíptica visualmente atractiva, la acción de De amor y monstruos es divertida y entretenida, con una mezcla de acción, ciencia-ficción, aventura y momentos de comicidad bien compensada y que te hace pasar un buen rato palomitero sin pretensiones pero a la vez lo suficientemente bien presentado para mantener el tipo.

Publicada el 16 de abril de 2021
    Una muy,muy,muy,muy,muy buena película de acción, comedia, romántica y ciencia ficción y las interpretaciones de Dylan O'Brien, Jessica Henwick, Ariana Greenblatt y Michael Rooker espectaculares
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 16 de mayo de 2021
    Película muy divertida. Con toques de humor y suspense. El elenco está genial! Dylan O'Brien (El corredor del laberinto) hace un súper papel. Haber si hay suerte y hay una segunda entrega.
    EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Sin ser una gran obra de arte, consigue engancharte de principio a fin con las aventuras y la evolucion del protagonista en una trama divertida y llena de emoción
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    La verdad me encanto la película, no me lo esperaba la verdad ya que no muchas películas que salen ahora tienen el gusto igual a este y que sea entretenida ya que esta meten en si varios factores como :supervivencia, suspenso, romance, acción, etc. La recomiendo para mirar en familia o con amigos, espero la secuela de esta misma.
    Publicada el 3 de enero de 2021
    se ve muy interesante el triller, espero poder seguir vienfo este tipo de peliculas de estrenos y de diferentes tipos
    Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Muy buena película me divertí con toda mi familia en verdad recomiendo me gusta mucho verla por esta pagina
    Pelayo Montes
    Pelayo Montes

Publicada el 22 de abril de 2021
    Le pongo 2 estrellas. No creo que tenga más que este "pasable". Es gracioso ponerle el toque de comedia a un apocalipsis sin ser la primera que lo hace, aclaración.

REALISMO

Película para ver y no pensar, porque si piensas y te das cuenta que el 90% de los animales que pueblan la Tierra son insectos, en la película aparecen 4 y te quedas frío. No entiendo. Esos monstruos son insectos, tendría que estar todo plagado.
    spoiler: Primera hormiga que se encuentran, se la encuentran solísima. El día que se encuentren el hormiguero, que no lo van a ver los espectadores en esta entrega, la vida en la Tierra sí que se acaba.

Nunca pensé ver tanta antropomorfización en una peli de bichos, para eso vemos Bichos (A bug's life) de Pixar.
    Se me quedó gana de ver la figura del fumigador, el rico y poderoso en este mundo. No aparece.
    spoiler: En 7 años los personajes no han cambiado nada físicamente, pero sí psicológicamente, cosa que agradezco.

EFECTOS ESPECIALES

Salvo algún monstruo que parece sacado de La Historia Interminable, los efectos especiales no están mal.

REFLEXIÓN FINAL

El que resiste gana. Puede que el mundo sea duro, pero debemos vivir con él, con sus problemas, y continuar luchando por lo que merecemos. Al menos es lo que quiero pensar que intenta transmitir, convirtiendo esos monstruos en nuestros problemas vitales, que pese a que no se vayan a ir ni desaparecer, podemos pelear por una vida decente en nuestro planeta.
    spoiler: Ver que hay monstruos buenos y malos, pero hay que verlos de frente para saber si nos van a ayudar o no, es una buena forma de decir que dentro de lo malo no todo va a ser tan malo.
    Jonathan Neuman
    Jonathan Neuman

Publicada el 22 de marzo de 2022
    Esta entretenida, sin pretenciones, sabes lo que vas a ver, varios momentos en los que te espantan, y el diseño de los monstruos es bueno
    Publicada el 25 de febrero de 2020
    Esta pelicula saldra en cartelera en México tambien?
    Deseo verla, Dylan O'Brien saldraaaaaaaaaaaaa😍