Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
1,5
Publicada el 21 de septiembre de 2016
No es la leyenda de Tarzán. ¿Imaginan a Indiana Jones viviendo una de sus aventuras, mientras recuerda que conoció unos simios? Pues ya han visto el film. O algo parecido, pues el aspirante a Indiana (el protagonista) se queda corto en todo: No tiene carisma, aunque seguramente sí belleza (nada salvaje, pues ni se despeina de adulto). No tiene gracia. Tras sufrir el vapuleo de su hermano primate, pregunta a un hombre: “¿Por qué no chupas los testículos al simio?”. Es dramático que la película no sirva ni de comedia. Más que el “Rey de los Monos”, es el “el último mono”. A lo del párrafo anterior añadimos el rechazo y maltrato psicológico de su padre de cuatro patas. Con los humanos no le va mucho mejor. Pierde su pelea contra un jefe de tribu y gana al antagonista (entrado en años) gracias a unos cocodrilos. Eso sí, logra evitar la colonización del Congo. Lo bueno del largometraje son el vestuario, la fotografía y los paisajes. También destacan los simios virtuales, aunque suponiéndose “mangani” deberían ser diferentes de los gorilas. Conclusión: Si les seduce el hombre descamisado que se comunica con los simios pueden ir al cine, pero mejor visiten un zoológico - con un poco de suerte podrán tocar a algún criador, y de paso verán gorilas de carne y hueso. Si les gusta el buen cine no elijan ésta película, o véanla sabiendo que no van a devolverles el dinero. O mejor aún, finjan no haberla visto – el sentimiento del timado no es fácil de soportar, doy fe.
Tremenda fantasmada, argumento malo, poca imaginación. Para colmo actores guapísimos que todavía hacen más bodrio a esta película...... En fin, para olvidar
Vomitivo. La estética y forma de hacer de "juego de tronos" no va con la leyenda de tarzán. Las peleas a cámara lenta te dan verguenza ajena. Vamos, infumable.
Quería ver esta película por la historia de animación la cual me gustó mucho en mí infancia. Vaya decepción de película, menos mal que no pagué para ir a ver-la al cine. En resumen: Efectos especiales, calidad gráfica y ambientación en la selva excelente lo demás pura decepción. Película sin sentimientos los actores fuera de sus papeles, un Tarzán musculoso sin dar nada a la película. Escenas de peleas pasadas de efectos y sin sentido. Para mi, algo que esperaba que fuera magnífico y emotivo a sido la historia de el Tarzán musculoso y fantástico.
Buenas Tardes. No entiendo como le pueden poner 4 estrellas a una pelicula tan mala Mas si vieron las peliculas anteriores las series y los libros. Un pobre espinof de la de Christopher Lambert de 1988 pero sin argumento, sin una historia solida, ni coherente. No se entiende que quisieron hacer. Por momentos pareciera que uno esta viendo King Kong. con la rubia boba mostrándose todo el tiempo. Una pelicula muy olvidable AD