Libertador
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Libertador ?

enrique manuel tovar izaguirre
    enrique manuel tovar izaguirre

Publicada el 7 de abril de 2024
    Horriblemente sensacionalista bolívar no fue un patriota como lo hacen mostrar en esta película si no más que un traidor que vendió la patria a los ingleses y masones
    Carlos Hernández
    Carlos Hernández

Publicada el 3 de febrero de 2024
    Excelente película sobre El Libertador de media America el hombre que libero no consquisto creo pueblos libres
    Carlos Moreno
    Carlos Moreno

Sigue sus publicaciones

Publicada el 27 de enero de 2022
    Desearía ver la película pero no sé porque ya no se transmite aquí en Venezuela será porque el mamahuevos de maduro destruyó todas las copias de la película y prohibió que se transmitiera creo que fue así me hubiera gustado ver esa obra de arte cinematográfica
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Hola , si ya estoy registrado y deseo veruna pelicula por Sensacine que de hacer o como hago para verla. Gracias
    Publicada el 2 de enero de 2020
    un poco alejada de los hechos historicos de la epoca de la independencia de Venezuela ,edgar ha tenido mejores papeles pero si me ponen a escoger entre edgar ramírez y Roque valero no hay duda como mejor papel el de edgar vean Bolivar ya con tuberculosis con Roque valero aqui van a llorar pero de la risa esa es una producción mala , pobre roque no pega una
    Publicada el 9 de octubre de 2019
    la peor película vista ver como degradan la historia de la gran colombia y ver a bolivar como un indigente es de lo peor
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Una,pena ,pero historicamente,muchas falsedades,poniendo mal a los Españoles con la esclavitud,etc , y como siempre los ingleses metiendo la zarpa que son los que mas tiempo tubieron esclavos , junto a los norte americanos,masacrando a los nativos y quitandoles las tierras...erencia anglosajona.
    Nota historica que la mayoria no conoce o no quieren conocer:
    Isabel la Católica fue la primera persona que se preocupó por los derechos de los indios: determinó que seguirían siendo los propietarios de las tierras que les pertenecían con anterioridad a la llegada de los españoles y, en el año 1500, dictó un decreto que prohibió la esclavitud.
    Luego, claro que habian muchos que no cumplian esas leyes y se les castigaba,pero la mayoria si.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    La película es imposible que esté basada en hechos reales, sencillamente por que en hechos reales Dn. Bolivar renegaba de su propia raza y descendencia. Cuando reclamaba a Spain títulos nobiliarios se requerían autenticidad de su linaje, y por motivos de que en títulos de familia faltaba la bisabuela que era negra por tal motivo el resentimiento hacia la raza negra y traición a Spain.
    En Santa FE de Bogotá cuando no lo dejaban entrar sitió el lugar y mandó a saquear y violar a las mujeres durante 48 horas, mató a mas de 2000 personas a sangre fría Cartagena de Indias no quería aceptar al Dn. Bolivar aunque les ofrecían independencia y tuvo un trato realmente cruel de este personaje Dn. Bolivar. Gran parte de tropas con las que contaba eran ingleses. Dn. Bolivar fue un dictador toda su vida. La mayor parte de los minerales oro. plata, fueron enviados en barcos Inglaterra. Quien quiera indagar mas busquen historiadores hispanoamericanos. Espero una nueva Película basada realmente en hechos reales.
    Publicada el 9 de mayo de 2018
    Creo que es hora de desmistificar a Bolivar y los demás "libertadores", que no hicieron otra cosa que desligarnos de nuestros orígenes hispanos para lanzarnos a las garras anglosajonas. El personaje Bolivar no tiene nada que ver con la realidad. Su figura se ha deformado de tal manera que parece una figurita de Hollywood, comenzando con la forma amanerada de hablar y no el hombre que vivió y luchó con sus virtudes y defectos,
    Seguiremos esperando la sinceración del cine venezolano
    Publicada el 24 de abril de 2017
    Excelente película, los actores que conforman la película una explosión de emociones, aparte que todos son actores extraordinarios e integrados de diferentes nacionalidades una buena cinergia. Bellos también, los actores venezolanos, británicos, españoles, y de otros países bravo bravo en esta película, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!