La maldición de Chucky
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La maldición de Chucky ?

Publicada el 14 de abril de 2017
    le pongo muy mala porque lo es, es muy aburrida no da nada de miedo suerte que no la vi en el cine porque no vale nada la pena.
    palotes
    palotes

Publicada el 3 de noviembre de 2013
    La película no está mal, otra entrega más del muñeco diabólico, te pegas algunos sustos y nada más!
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 12 de abril de 2021
    Apesar de que se estrenó en formato casero tiene buenas muertes, la trama es algo terrorífica y aquí por lo menos tiene terror.
    Bueno no es mejor que la 1 y 2 pero por lo menos fue mucho mejor que la 4 y la 5.
    Aztitansgaming69
    Aztitansgaming69

Publicada el 24 de marzo de 2020
    es la mejor pelicula de chucky con diferencia buenas muertes momentos inquietos pero lo que no entiendo porque chucky deja que le ponga una camara ? no seria mas facil haber matado al tio? porque alomejor despues de te puede joder

It is the best movie of chucky by far good deaths restless moments but what I do not understand why chucky let me put a camera? Wouldn't it have been easier to have killed the guy? because maybe after that he can fuck you
    Ramon
    Ramon

Publicada el 26 de julio de 2023
    es una joya del cine de terror y suspenso
    esta entrega revivio el horror del muñeco asesino
    tiene una atmosfera mas tetrica es miy buena la pelicula
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Esta muy bien, mejor que la anterior entrega, podria haber estado mucho mejor porquè esta saga tiene mucho potencial le doy 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐