Cincuenta sombras más oscuras
Nota media
3,2
4248 notas

74 Críticas del usuario

5
31 críticas
4
11 críticas
3
9 críticas
2
6 críticas
1
13 críticas
0
4 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
paula g.
paula g.

878 usuarios 84 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 14 de febrero de 2017
Lo mejor de la película su banda sonora... difícil de despreciar!! Como una de las mejores canciones destaca Helium de Sia casi al final de la película. Los actores mejoran notablemente de la primera parte. El cuerpo de grey de muy muy muy buen ver!! Se lo a currado mucho.... tampoco es un peliculon pero es entretenida. Mejor que la primera sin duda.
Elvis Del Valle
Elvis Del Valle

248 usuarios 736 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 14 de febrero de 2024
La primera película fue bastante cuestionable en ciertos aspectos por ser una película de romance o por no cumplir como película erótica, pero no se podía esperar mucho al tratarse de la primera parte de la trilogía y solo sirvió como introducción. Esta segunda parte tiene casi los mismos fallos que la primera, pero hay que admitir que es mejor. Quizás haber cambiado a la directora de la película anterior por el director del clásico At Close Range y hasta haber involucrado a la autora de la novela en la producción fue un acierto.

La película tiene unas pocas mejoras tanto en la historia como en el guion y en el desarrollo de Christian. Muchos han criticado a Christian por las intenciones que tenía con Anastasia en la entrega anterior, pero esta película deja en claro que se trata de alguien con un duro pasado que lo dejo psicológicamente dañado. Siempre se dice que las personas que tienen un daño psicológico que descargan sobre sus parejas siempre usan el trauma para justificar sus acciones. Aunque en parte es cierto, hay hombres que tenemos toda la justa razón en hacer eso porque necesitamos satisfacer lo que sentimos aunque sea con alguien cercano. Christian actúa como si quisiera cambiar, pero la realidad es que los hombres como él no cambiamos, solo nos adaptamos al nuevo entorno que nos ofrece una relación. Se puede notar que Anastasia también se adapta a los gustos de Christian, por más que actúe como una mujer que no quiere ser sumisa. Lo cierto es que en una relación ninguno puede cambiar aunque lo parezca, lo único que hacen es adaptarse al entorno del otro y solo el tiempo decide cuanto va a durar eso.

Algunos pueden pensar que Christian realmente ama a Anastasia y otros pensaran que solo quiere poseerla. Lo cierto es que Anastasia le ofrece afecto y amor a Christian a pesar de sus gustos. La realidad es que los hombres que podemos parecer fríos, duros, perversos o unos monstruos realmente necesitamos afecto, incluso aquellos que somos incapaces de amar o sentir afecto. Anastasia hace lo correcto en entregarse a Christian porque lo que ella siente por él lo ayuda sanar. Ella también hace lo correcto en adaptarse a los gustos de Christian porque si realmente amas a alguien, debes aceptarlo tal y como es por más que sea alguien perverso o psicológicamente inestable. Sin olvidar que satisfacer sus gustos, sin cuestionarlo, también debería ser ley. Esta es sin duda la historia de romance que las chicas de hoy necesitan para darle a gente como Christian Grey ese afecto (y mascota sumisa) que tanto necesitan.
Las escenas eróticas también son cortas y limitadas, pero se sienten mejores que las que había en la película anterior. Aquí son un poco más creíbles y de haber habido más, esta película quizás pudo haber estado cerca de ser lo que la película anterior no fue. Aún había más cosas que podrían haber mejorado bastante esta película, como el caso de Leila, que ofrece una cierta intriga. Este personaje sin duda hubiera aportado mucho y es una pena que también la hayan limitado.

Fifty Shades Darker es una mejora que ofrece un poco más que la primera película, compensa el débil inicio de la trilogía con un mejor acercamiento a la relación de los protagonistas y es una película romántica que hace lo correcto en enseñar que los hombres como Christian Grey tienen un lado humano que necesita ser vista, comprendida y aceptada con un corazón que les ofrezca aquello que nunca tuvieron. Algo que ningún terapeuta jamás será capaz de ofrecer. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
AlmuRobbieGadot
AlmuRobbieGadot

86 usuarios 40 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 23 de febrero de 2018
Muy buena película, mejor que la primera. Los actores genial en su interpretación y mucho más guapos que en la primera.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 21 de febrero de 2017
Me gusto bastante, mucho más que la primera.
Convengamos que no es una película de culto, ni pretende la nomination al Oscar por absolutamente nada. Es una película para pasar el rato. Una película que no pretende ser ejemplo de nada. Si no, deberíamos horrorizarnos por cualquier pelicula gore, que forma futuros asesinos.
Juan Carlos F
Juan Carlos F

1 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 21 de agosto de 2019
excelente actores y un reparto exquisito
la trama es realmente atrapante y conmovedora
Efectos visuales fantasticos
ecenas individuales apasionantes
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 11 de abril de 2020
Me encantó, más que nada por que no es como la de cincuenta sombras de grey. Se trata más de que el quiere volver con ella e intenta cambiar por dentro para tenerla. Le cuesta un poco pero lo consigue. Me gusta mucho, también por la parte de que tiene más momentos cariñosos y románticos.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 2 de noviembre de 2021
es una película que nos muestra la capacidad de tener una buena relación y manejo de sus inseguridades
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 9 de abril de 2020
Ansiosa por verla está súper buena
Según me cuentan mi amigos , vamos a ver qué tal, y la plicacion.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 4 de mayo de 2021
Me gusta la película por muestra como un hombre q solo quería seco se puede enamorar de una sumisa como lo es ana. Por q deja un link mensaje sobre el amor nos enseña lo q una gran pacion
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 25 de mayo de 2021
Muy buena la pelicula ne gusta como los acgores caracterizsn papeles y la trama es marvillosa pero falta otra parte
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios