París a toda costa
    2,9
    ¿Tu opinión sobre París a toda costa ?

palotes
    palotes

Publicada el 9 de agosto de 2014
    Una comedia ligera francesa que cuenta la historia de una marroquí que vive del mundo de la moda en París que reniega totalmente de su origen, que es expulsada de la Capital del Amor y descubre muy a su pesar en su Marruecos natal su cultura y costumbres. Película sin ninguna pretensión más que la de entretener, muy bien hecha, son unos expertos los franceses haciendo cine; muy bonita la banda sonora con planos secuencia.
    maki3r
    maki3r

Publicada el 14 de marzo de 2015
    Película entretenida. Me habría gustado (o al menos eso esperaba de la peli) que profundizase mas en su sentimiento por sus raíces, pero está bien.
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 16 de marzo de 2015
    Buena actuación, producción, la película Es entretenida con toques de humor , pero pasa por encima el conflicto que la motiva , falta de profundidad.

Publicada el 4 de marzo de 2014
    El cuento de "La Cenicienta" moderno donde, además del príncipe y amor eterno queremos un trabajo para mantenernos. Noventa minutos de película entretenida, fresca, ágil, de recorrido sencillo y ameno que divierte sin excesos y gusta en su conjunto completo. Mucho colorido, buena fotografía, la seriedad de la cultura de nacimiento confrontada a la superficialidad del destino escogido para acabar en un conveniente medio centro que va en armonía con la ligereza, poca profundidad, de todo lo expuesto. Se busca la fantasía, lo espectacular, lo atractivo y complaciente, la imagen bonita pues el cuento debe permitir soñar, volar y emocionar a sus lectores; simpática y guapa protagonista rodeada de simpáticos y guapos secundarios en un ambiente distendido, con pequeños y tenues baches, que invita a pasar una velada agradable y relajada, con unas pocas risas, un poco de amor, otro tanto de amistad y familia en buena sintonía. Consigue hacerte sonreír, relaja tu espíritu, te ofrece pasar un buen rato y deja un recuerdo tibio y leve de dicho encuentro. Encantadora, apta para corazones esperanzados.