Los minions
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Los minions ?

Publicada el 10 de mayo de 2020
    Pensé que era para ver pelis .........................................................................
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    No es si esta precuela puede acuñar dinero; eso es un hecho. Las preguntas son: ¿Pueden los minions llevar una película con sus mini-yoes traviesos? Me temo que no.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    ¿Puede realmente haber algo demasiado lindo? Estoy hablando de los minions, esas pequeñas criaturas amarillas de ojos saltones que sirvieron al villano Gru (indeleblemente expresado por Steve Carell) en dos éxitos de taquilla Despicable Me. No es si esta precuela puede acuñar dinero; eso es un hecho. Las preguntas son: ¿Pueden los minions llevar una película con sus mini-yoes traviesos?

"Temo que no. Esta historia de origen, aunque es completamente inofensiva y lejos de ser despreciable, se desgasta demasiado pronto. Para empezar, todo lo bueno está cargado por adelantado. Ese es un prólogo que rastrea la historia del siervo desde la época de T-Rex hasta Drácula, Napoleón y un montón de malhechores. La película, dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin a partir de un guión de Brian Lynch, nunca encabeza esa introducción inspirada. En su búsqueda del villano definitivo, los minions, liderados por Kevin, Stuart y Bob (todos expresados ​​con una tontería encantadora por parte de Coffin), alcanzaron algunos callejones sin salida, incluida una familia de delincuentes (papá es la voz de Michael Keaton, mamá de Allison). Janney). En una convención de villanos en Orlando, encuentran a la intrigante Scarlet Overkill (Sandra Bullock) y su esposo inventor, Herb (Jon Hamm). Scarlet recluta su ayuda para robar la corona de la reina Isabel. Es un trabajo fallido, muy parecido a la película. Siempre es divertido ver a los secuaces sacudir sus tontos. Pero ocupar el lugar de la estrella en lugar del coro es una carga que estos fabulosos monstruos no pueden asumir.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

"Temo que no. Esta historia de origen, aunque es completamente inofensiva y lejos de ser despreciable, se desgasta demasiado pronto. Para empezar, todo lo bueno está cargado por adelantado. Ese es un prólogo que rastrea la historia del siervo desde la época del T-Rex hasta Drácula, Napoleón y un montón de malhechores. La película, dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin a partir de un guión de Brian Lynch, nunca encabeza esa introducción inspirada. En su búsqueda del villano definitivo, los minions, liderados por Kevin, Stuart y Bob (todos expresados ​​con una tontería encantadora por parte de Coffin), alcanzaron algunos callejones sin salida, incluida una familia de delincuentes (papá es la voz de Michael Keaton, mamá de Allison). Janney). En una convención de villanos en Orlando, encuentran al intrigante Scarlet Overkill (Sandra Bullock) y su esposo inventor, Herb (Jon Hamm). Scarlet recluta su ayuda para robar la corona de la reina Isabel. Es un trabajo fallido, muy parecido a la película. Siempre es divertido ver a los secuaces sacudir sus tontos. Pero ocupar el lugar de la estrella en lugar del coro es una carga que estos fabulosos monstruos no pueden asumir.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    ¿Puede haber realmente algo muy lindo? Estoy hablando de los minions, esas criaturas diminutas, amarillas y de ojos saltones que sirvieron al malvado Gru (voz indeleble de Steve Carell) en dos éxitos de taquilla Despicable Me. No es si esta precuela puede acuñar dinero; eso es un hecho. La pregunta es: ¿Pueden los minions llevar una película con sus minijuegos traviesos?

'Fraid no. Esta historia de origen, aunque es completamente inofensiva y está lejos de ser despreciable, desgasta su camino de bienvenida demasiado pronto. Para empezar, todo lo bueno es de carga frontal. Es un prólogo que rastrea la historia de los siervos desde la época del T-Rex a través de Drácula, Napoleón y toda la masa de malhechores. La película, dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin a partir de un guión de Brian Lynch, nunca supera esa introducción inspirada. En su búsqueda del mejor villano, los secuaces - dirigidos por Kevin, Stuart y Bob (todos ellos cantados en encantador galimatías por Coffin) - llegaron a un callejón sin salida, incluyendo una familia de delincuentes (papá es interpretado por Michael Keaton, madre de Allison Janney). En una convención de Villain-Con en Orlando, encuentran a la intrigante Scarlet Overkill (Sandra Bullock) y su marido inventor, Herb (Jon Hamm). Scarlet recluta su ayuda para robar la corona de la reina Isabel. Es un trabajo chapucero, muy parecido a la película. Siempre es divertido ver a los minions sacudir a sus amigos. Pero ocupar el lugar de la estrella en lugar del coro es una carga que estos fenómenos fabulosos no pueden soportar del todo.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    los minions es agradable, divertida y como siempre entretenida, los niños y los padres se van a echar unas risas.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 11 de junio de 2017
    Revisando los spin-offs animados más famosos, podría llegarse a la conclusión de que 'Minions' es la mejor película que podría haberse hecho sobre estos adorables seres amarillos. Su gracia y bondad arrojan un gag tras otro, forman ochenta minutos de comedia cuyas carcajadas procederán de los más pequeños. Su historia tiene algún traspiés, sí, pero no pidamos tanto.
    enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    esta demasiado buena esta película de los minions esta muy divertida muy cómica y excelente película animada
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Spin-off que supera a sus creadores, es mucho más entretenida, más graciosa y más adorable que las películas precursoras de esta plaga de Minions. Está claro que es una película comercial y para niños, pero hay que reconocer que es muy buena en la categoría que juega.
    George D
    George D

Publicada el 2 de abril de 2016
    Me gustaron las peliculas de Gru, pero esta pelicula sobraba. Esta bien que te guste una pelicula, pero que despues saquen otra con los secundarios de la misma? No. Nunca a funcionado ni funcionara. Casi todas las peliculas hechas por secundarios de otra no han salido para delante y esta tampoco.