¡Menudo fenómeno!
    2,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Menudo fenómeno! ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 2 de diciembre de 2013
    Partiendo de una supuesta premisa absurda, que curiosamente es real, Ken Scott construye una historia que promete ser divertida, está bien estructurada y el interés en el protagonista y sus tribulaciones va en aumento. Sin embargo, una película que te saca unas cuantas sonrisas y un par de carcajadas no debería considerarse una comedia y ahí creo que está el problema, el tono no termina de definirse, hay más elementos dramáticos que cómicos y hay temas que se tratan con demasiada superficialidad. Hubiera sido mejor optar por una comedia disparatada sobre la responsabilidad y la paternidad, en lugar de convertirse en un melodrama familiar con acusados problemas de ritmo, donde las escenas dramáticas no terminan de encajar en medio de lo que supone debía ser divertido.
    Vince Vaughn muy convincente en su papel, aunque repite el rol de anti héroe que le hemos visto interpretar tantas veces, aun así, su presencia consigue salvar la película. Chris Pratt, el amigo-abogado, es lo más divertido de la cinta, un divorciado, padre de cuatro niños que le superan ya que no le hacen mucho caso. Un tipo frío, cínico y negativo que nos deja varias reflexiones muy ingeniosas. En cuanto a Cobie Smulders, su personaje es demasiado triste y negativo, cada vez que ve a David es para discutir con él, su reacción al conocer que es Starbuck resulta desproporcionada, puede que la intención es que ella sea el punto de cordura, pero les ha quedado demasiado seria.

Publicada el 1 de febrero de 2014
    Cuando las perspectivas son bajas, cuando no se espera ninguna vista apropiada del paisaje escogido, sólo cabe mejorar -dice la teoría-; puede que de ahí la agradable sorpresa, la grata impresión de encontrar una película bastante entretenida, amena en todo el conjunto, con una decente actuación de Vince Vaughn -para variar- y situaciones cómicas que, sin llegar a exagerar, te divierten y complacen durante los 100 minutos de su proyección. Remake de una historia anterior -"Starbuck"- del propio Ken Scott, ésta sirve de base para proporcionar unos personajes dignos, fáciles de ver y seguir, que participan de un distraído desarrollo -con tiempo para la ternura, la risa y el drama-, sencilla de asimilar y absorber y que cumple honradamente su papel de liberación momentánea de las penurias diarias; y, en ciertos momentos, simplemente va de maravilla! No nos engañemos, es sencilla y simple en su elaboración, escasa y limitada en su proyección, de nimio y limitado contenido; pero, está realizada con buena intención, con un asequible arte, con unas cumplidas intenciones y un acertado empeño de forma que puedes captar sus limitaciones pero también apreciar sus virtudes. No esconde ni publicita lo que no tiene; sirve para breve espacio temporal de relax en el que se busca esparcimiento sin ataduras emocionales. Y, hay que admitir, cumple su cometido mejor de lo esperado!!!
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 25 de noviembre de 2013
    Un remake que simplemente traduce la original (Starbuck), pero quitándole toda la gracia y la vida que tenía.
    Publicada el 6 de diciembre de 2013
    No es por nada , pero como suele pasar en el 90 % de las peliculas americanas , es un plagio de otra .... en este caso de : Starbuck , del director : Ken Scott.
    Animo a todo el que que quiera a ver la original , para que vea que grado de paljio tienen los americanos , que es casi fiel por completo a la original ....
    Publicada el 29 de noviembre de 2013
    En contra de mi primer sentimiento de "Verás que pastelaco de tarde de domingo con café (descafeinado) me voy a meter" Me ha entretenido mucho, me ha divertido mucho y por una vez Vaughn no está nada mal. Ahora, Chris Patt, rebien!! Gracias Sensacine por estos preestrenos molones! Sois pa comeros de un bocao!!