El héroe de Berlín
    ¿Tu opinión sobre El héroe de Berlín ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 20 de abril de 2016
    Entretenida versión. Destacó la actuación de alguno de los actores como Jeremy Irons o el actor que interpreta a Goebbels. Ante todo es anecdótica y podría haber sido mejor película. Clint Eastwood habría obtenido un mejor resultado.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 7 de octubre de 2018
    No sé cuánto de la biografía se apegará a la historia real del atleta pero resulta un relato entretenido y muy bien llevado mostrando la vida personal de Owens, su esposa, su entrenador, la discriminación racial que padecía en EEUU y su éxito en Berlín '36 ante el desprecio de la cúpula nazi. Una época verdaderamente nefasta. Buenas actuaciones y muy buena ambientación. La recomiendo.
    Publicada el 20 de abril de 2016
    ¡Muy buena! Obviamente la historia de por sí ya es bastante inspiradora, pero los planos, la interpretación de los actores, el guión... y todo está muy bien hecho y muy bien pensado. Hay una armonía en todo lo relacionado a la producción y actuación y eso te permite disfrutar de la historia viviendo todas las sensaciones del protagonista.
    Por decir algo malo podría decir que puede resultar un tanto comercial, más que nada por el argumento, ya que es bien sabido que las películas en las que se refleja la dureza del nazismo siempre son bien valoradas por el público, aunque dejando eso de lado, la película es muy buena.