Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Z: La batalla de los dioses ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 13 de julio de 2020
    Disfrutable, bien animada y que aunque no podría decirse que es la mejor de la franquicia logra contar una historia nueva e interesante.

Lo único en lo que falla es en la falta de acción y protagonismo de los otros personajes, pero en general está la película es al menos decente.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 22 de agosto de 2016
    Película que continua la historia de Dragon Ball Z y que nos ayuda a revivir momentos de nuestra infancia delante del televisor, la película es una historia como las de antes, como las películas que sacaban durante la series de Dragon Ball Z, nos cuenta una historia diferente y nueva en la que tienen que ayudarse unos de los otros para poder derrotar a el nuevo villano. Creo que es una película que todo fan de Daragon Ball tiene que ver, es entretenida, los personajes son como siempre, tiene nuevos efectos visuales con muy buena calidad (hay algunos dibujos que están muy mal) y podemos ver a Goku convertirse en un nuevo Saiyan que nunca hemos visto.
    ElultimoFrame98
    ElultimoFrame98

Publicada el 24 de julio de 2014
    No quiero expandirme demasiado con esta review, pero voy a decir esto: No entiendo que tienen en la cabeza los "fans" de la serie cuando le lanzan basura a esta cinta, cinta que considero la mejor de todas las que han salido en la historia de Dragon Ball. Justamente por el lanzamiento de La batalla de los dioses decidí ver algunas de las películas antiguas de la serie, extrañaba a Broly y extrañaba a Cooler, así que que les di una oportunidad de cautivarme como lo habían hecho cuando era niño; Y madre santa, esas películas son horribles, fuera de que algunas de ellas tienen buenos villanos (como los dos que acabo de mencionar), la gran mayoría de películas solo duran una hora y son de lo mas lineales, llegan a un lugar, pelean, Goku pierde, luego regresa y gana con un super ataque, fin; Y si Goku no esta pues pasará lo mismo con el héroe de turno.
    Habiendo dicho lo dicho, no creo que La batalla de los dioses sea una película perfecta, ni de lejos, pero una vez que miras atrás el resto de películas, hasta parece un poco tonto que le echemos flores a cintas que sencillamente no se lo merecen, y crucifiquemos a una que tiene su gracia ¿Para qué? Creo que esta es la que mejor captura el espíritu de la serie que Akira Toriyama creó.
    Como muchos ya sabrán, el buen Akira tenia planeado culminar su serie con la saga de Freezer, pero la persistencia de la editorial y del público hizo que continuara con dos sagas mas, que, detrás de todo, solo eran un copiar y pegar. Akira dejó de hacer la serie que él quería hacer cuando empezó con la saga de Cell y la saga de cierre, Majin Boo. La batalla de los dioses es la primera secuela real a la historia (GT no cuenta) y no podría ser mas fiel a lo que Dragon Ball solía ser en sus inicios.

Creo que la película es muy cómica, posiblemente la mas cómica de todas las que hemos visto hasta el momento, pero creo que esa es parte de la magia de Dragon Ball, mira la serie: ambas partes, la acción y la comedia siempre han sido algo elemental, y ciertamente los platos fuertes.
    El que muchos solo amen la serie por las peleas es una cosa, pero no sé si alguien puede llamarse fan si solo ama una característica de lo que tiene en frente. Las carcajadas salen y salen fluidas, de la misma forma lo hace la acción, no hace falta que hayas visto absolutamente nada de la serie para verle la gracia al film, esta película la vi con mi padre, quien jamás en su fida ha visto mas de un episodio de Dragon Ball, y le pareció una buena película, aun y cuando el cine animado ni siquiera es su fuerte.

En cuanto al villano, brillante, es todo lo que debo decir sonbre este pequeñín. Uno de los mejores villanos de las películas, visualmente hablando creo que no es el mas bonito, pero en cuanto a carácter y personalidad, uno de los que mejor puedes comprender de toda la paleta de malotes. Un sujeto soberbio, aburrido, tan poderoso que se encuentra en un estado donde, por mas que quiera, nadie puede plantarle cara... o eso cree, un guerrero, un sobreviviente de la raza Sayayin: Kakaroto, un hombre cuya fuerza obliga a este dios a descender a la tierra para vérselas cara a cara con el poderoso Goku.

Esta review es un poco extensa, así que si te place y te gustó lo que has leído hasta ahora, puedes leer la crítica completa en mi Blog "El último Frame", donde encontraras las últimas noticias, opiniones, etc.
    MDG
    MDG

Publicada el 15 de abril de 2015
    Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, si bien luce un título que parece premonitorio de un combate épico, va sobrada de momentos cómicos e impensables y te deja con ganas de más acción; pero el mero hecho de vivir una nueva aventura de Dragon Ball ya es motivo más que suficiente para no perdérsela... Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 18 de mayo de 2016
    El regreso de goku y sus amigos por akira toriyama. Mejor que nada así que perfecto recordar una de las mejores cosas de la infancia.
    Jorge R.
    Jorge R.

Publicada el 8 de abril de 2017
    Pelicula Muy Bien animada la trama un poco confusa le falto mas pelea y mas sangre no nos explica bien que pasara despues.
    Publicada el 14 de junio de 2014
    Muy buena y espero ver otra igual o mejor la verdad me ah encantado ver
    Otra vez a todos me ah echó recordar mi niñes
    Jhon Jaider Gonzalez Escobar
    Jhon Jaider Gonzalez Escobar

Publicada el 26 de junio de 2022
    Ciertamente aunque la película más viene de nostalgia al ser la primera vez después de 12 años que vemos al equipo z reunido de nuevo es importante destacar que el dibujo la animación y la nueva transformación presentes en esta película son un desastre de talla universal.
    Posdata soy un fan acérrimo que llora cuando escucha la opinión chala head chala así que no hay forma decir que no es por amor a la saga o a la historia
    Publicada el 18 de julio de 2014
    Es exactamente lo que se esperaba, un acople perfecto con la serie DBZ.
    Publicada el 19 de junio de 2014
    Es fantástica me encanta, el mejor Anime de todos los tiempo sin duda : )