SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Egoyan halla secuencias y se deja la credibilidad dramática".
Fotogramas
por Joan Pons
"Secuencias como el reencuentro a pie de carretera entre padre e hija aún conservan aquella belleza misteriosa que sólo consiguen los autores con verdadero genio".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
"Persiste sobre todo ese sentimiento de inquietante extrañeza que cuestiona siempre la apariencia de normalidad y la sensación de felicidad inherente a su obra".
The globe and mail
por Liam Lacey
"Sin credibilidad, esta fantasía mórbida simplemente se desliza hacia el vacío."
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Time Out
por Dave Calhoun
"Por debajo de las atmósferas bien afinadas, bastante ridícula y desagradable, que finalmente pone la tensión en todos los lugares equivocados."
La crítica completa está disponible en Time Out
Hitfix
por Drew McWeeny
"Es una historia ridícula, y estos no son los seres humanos que actúan de una manera que cualquiera de nosotros haría."
La crítica completa está disponible en Hitfix
Variety
por Justin Chang
"La destreza con la que el cineasta manipulaba sus anteriores fotos se le escapa ahora en este contexto genérico… dejándonos con la ofuscación, pero no tiene ningún sentido genuino del misterio."
La crítica completa está disponible en Variety
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Esto podría haber funcionado si Egoyan no hubiera tratado con la paciencia del público y de insultar su inteligencia con lo absolutamente inverosímil que es su drama. Línea por línea, escena por escena, es ofensivamente absurda y grosera."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"El plot aquí es tan irremediablemente enredado, un cliché, y carente de complejidad psicológica, que es difícil de cuidar lo que le sucede a cualquiera de estas personas."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
"Egoyan halla secuencias y se deja la credibilidad dramática".
Fotogramas
"Secuencias como el reencuentro a pie de carretera entre padre e hija aún conservan aquella belleza misteriosa que sólo consiguen los autores con verdadero genio".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Persiste sobre todo ese sentimiento de inquietante extrañeza que cuestiona siempre la apariencia de normalidad y la sensación de felicidad inherente a su obra".
The globe and mail
"Sin credibilidad, esta fantasía mórbida simplemente se desliza hacia el vacío."
Time Out
"Por debajo de las atmósferas bien afinadas, bastante ridícula y desagradable, que finalmente pone la tensión en todos los lugares equivocados."
Hitfix
"Es una historia ridícula, y estos no son los seres humanos que actúan de una manera que cualquiera de nosotros haría."
Variety
"La destreza con la que el cineasta manipulaba sus anteriores fotos se le escapa ahora en este contexto genérico… dejándonos con la ofuscación, pero no tiene ningún sentido genuino del misterio."
The Guardian
"Esto podría haber funcionado si Egoyan no hubiera tratado con la paciencia del público y de insultar su inteligencia con lo absolutamente inverosímil que es su drama. Línea por línea, escena por escena, es ofensivamente absurda y grosera."
The Hollywood Reporter
"El plot aquí es tan irremediablemente enredado, un cliché, y carente de complejidad psicológica, que es difícil de cuidar lo que le sucede a cualquiera de estas personas."