El cielo es real
    ¿Tu opinión sobre El cielo es real ?

Publicada el 5 de julio de 2014
    "Es una experiencia religiosa, sentir..." reza una canción muy sonora de Enrique Iglesias lo cual viene que ni pintado a nuestro pequeño protagonista que sin llegar a estar clínicamente muerto, los ángeles le cantan -pero no su canción favorita, we will rock you!, qué fallo!- sube al cielo y se sienta en el regazo de Jesús, aunque ya en situación, puesto que tiene un caballo -palabra del niño-, yo hubiera elegido montar y cabalgar en éste!; debido a ello, su reverendo padre tendrá una crisis existencial y toda su fe y creencias religiosas se tambalearán por momentos. Dejando de lado la cuestión religiosa que hará que te involucres con mayor o menor afinidad en el relato, conexión intensa, apagada o abstracta en relación directa con tu aptitud y propias creencias, la película basada en un hecho real y en el libro escrito por el mencionado pastor de la iglesia es llevadera, de fácil registro y suave proceder. Lineal y llana en su recorrido realiza una exposición de los hechos concisa y fiel cuyo interés no va más lejos de observar y respirar el tranquilo discurrir de una comunidad cuya paz y sosiego se ven brevemente alterados, de forma tenue y sutil, por tan glorioso acontecimiento. Tu opinión puede ser muy variada, desde un tostón hasta toda una gran inspiración, desde una memez empalagosa y sosa hasta una bonita y sugerente revelación, surrealismo o palabra del Señor, vomitiva o clarividente lo cual hace referencia directa a tu persona no a los hechos narrados. Lo cierto es que tiene una hermosa fotografía local de vastos y coloridos campos que ofrece la perfecta mirada serena e inmensa ideal para meditar, relajarte y pensar y que su planteamiento es de alcance corto y limitado, un episodio de "Autopista hacia el cielo" simple y escaso realizado para la gran pantalla. Sentido filme que emociona el corazón y crea devotos creyentes por su mensaje divino o pura palabrería ñoña qye te aleja aún más de la distancia ya marcada, tú decides. Si al menos hubiera un debate teológico atractivo, discusión temática interesante que valiera la pena!
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 30 de agosto de 2020
    Cine religioso para muy muy incondicionales del género. Cargada de los tópicos esenciales de cualquier tontería cinematográfica con tintes pseudoespirituales. Ridículamente infantiloide por momentos. Una tontería de cuidado.
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 11 de septiembre de 2021
    La pelicula aborda un tema en tono complicado de conseguir, por lo si no lo condigue como es el caso, termina siendo una milonga religiosa sentimental, pir lo que el metraje tiene sus problema para conectar con el espectador. Una trama que se queda corta. LLeno de sentimientos que termina confundiendo, pues su planteamiento pretende ser una cristianada, como a la vez no parecerlo, por lo que la historia termina siendo adulcorada y no real. Al final no termina siendo clara y el alma de la historia son las dudas del padre.
    Lo único que me destaca es la actuación de Greg Kinnear.
    Como algo del colorido de lavgotohrafia de las llanuras.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 6 de enero de 2015
    Cuando alguien tiene una experiencia más allá de la muerte, las personas que están alrededor, por muy creyentes que sean quieren evitar que ésta sea verdad, por tener miedo a lo desconocido, hasta tal punto, que pueden destruirles la convivencia diaria.
    Publicada el 16 de junio de 2015
    wao, para que le guste a alguien debe tener fe, debe confiar y abrir su corazon, de lo contrario es muy dificil pero si es asi seguro les gustara a pesar de ser un poco espesa al principio tiene una conclusion terriblemente buena para aquellos que sienten y viven bajo la fe, desde lo cinematografico puede que en su trascurrir no sea muy atractiva, pero en su enseñanza en su idea es única recomendada
    Publicada el 26 de enero de 2015
    Me parece una película extraordinaria en el sentido en que el niño tuvo un encuentro real con Jesús y los ángeles, por que la palabra lo dice "Dejad que los niños vengan a mi porque de los tales es el reino de los cielos", nosotros no entendemos lo que el Señor desea hablar a nuestras vidas muchas veces utiliza medios o maneras indescifrables para nosotros que como humanos es difícil entender o creer. Aunque la forma de actuar de los padres como cristianos en la película no lo refleja concretamente, talvéz fue esa la razón que Jesús quería que ellos cambiaran o recapacitaran su forma de ser como hijos de Dios y mejorar su manera de ser testimoniio vivo. Yo creo que estas maravillas y milagros suceden porque lo vivimos en carne propia con el hijo de un amigo el niño tenía unos 5 o 6 años de edad que de la noche a la mañana llegando de la escuela a su casa cayó al piso y no se pudo levantar mas los médicos no sabían que era esa enfermedad tan rara y compleja, la verdad que llegó un día después de meses de internado en un hospital, la mamá hizo una promesa a Dios de que se mejore su hijo y entragaría su vida a El, cuando pasaron semanas el niño entubado, un día se levanta ya mejorado y dijo "Ya no llores mamá estoy sano vi a Jesús" eso fue muy muy impactante pero lo creimos, y sus padres se entregaron al Señor, aunque su padre murió en un accidente años mas tarde pero el niño ahora un joven sus dos hermanos y su mamá siguen fieles en los caminos del Señor.
    Publicada el 28 de octubre de 2016
    genial genialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenial
    Publicada el 13 de agosto de 2018
    Excelente! La mejor pelicula que he visto, muy real, muchas personas no escriben sobre este tipo de experiencias, pero deben hacerlo, deben dar testimonio de que Jesús esta vivo
    Publicada el 20 de julio de 2014
    Es una de las mejores historias que han puesto en la pantalla grande, espero que sigan creyendo que Dios es real y siempre estará con nosotros.
    Publicada el 27 de octubre de 2014
    Great movie! I loved it and recomend it. I think it brings hope to people who have lost their faith.