Beautiful boy, siempre serás mi hijo
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Beautiful boy, siempre serás mi hijo ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 20 de diciembre de 2019
    El bucle de la adicción es conocido por todos, empiezas, te hundes, buscas una salida, ves la luz, recaes, y se reincia el ciclo. Este proceso es doloroso para quien lo vive y su familia, tal dolor es lo que quiso rescatar el director Felix Van Groeningen para sensibilizarnos con el tema. A pesar de sus humanitarios intereses, este joven director belga peca en creer que el producto que nos muestra es nuevo, que no sabemos cómo es el proceso de la adicción a la drogas y por tanto nos desbordaremos de emoción al ver la historia de un joven drogadicto en tratamiento que recae constantemente. En vez de incursionar por otras esferas de la adicción, como por ejemplo el origen y su mantenimiento, la película insiste en mostrarnos constantemente este ciclo de la rehabilitación, que resulta aburrida para quien busca nuevas ideas en el cine. Funciona bien, pero ya estamos en tiempos de construir nuevas experiencias con lo ya conocido.

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    Esta pelicula sigue siendo maravillosamente impresionante, emotiva y conmovedora, Beautiful Boy me sigue encantado muchísimo pero muchísimo. La dirección es increíble, la historia y el guión son puramente impresionantes y lo han desarrollado muy bien, Steve Carell y Timothee Chalamet se siguen saliendo deberían haber sido nominados por sus actuaciones que siguen siendo maravillosos, son sin duda alguna de sus mejores actuaciones hasta la fecha.
    En resumen Beautiful Boy es la prueba de amor de un padre a su hijo. Steve y Timothee siempre serán maravillosos en la película. La película siempre será impresionante, emotiva y conmovedora que siempre me encantada muchísimo pero muchísimo.
    La Amo infinitamente❤️😍🥺
    Iris V.
    Iris V.

Publicada el 25 de marzo de 2023
    Lo que más me llamó la atención es cómo, sin necesidad de alterar los colores que representan un pasado, se pudo comprender los recuerdos y los detalles importantes que se necesitaban de Nic y su padre. Cómo una realidad que muchos deben vivir , es compartida desde un aspecto de ambas partes tanto padre como hijo.

Timothée representó un gran papel sin muchas palabras, el lenguaje físico es el que más importante representa este tipo de adicciones.
    Publicada el 7 de febrero de 2022
    Una película que te deja ver más que nada la desesperación de un padre, por querer ayudar a us hijo de las drogas. En cada escena donde muestra a su hijo con este problema, te deja sentir la sensación de estrés, angustia, etc.
    Podemos ver las actuaciones sobre todo de Steve Carrell, junto a Timothée Chalamet.
    Sin embargo el salto de escena hace que te pierdas un poco en que es lo que pasa primero y que es lo que pasó. Me hubiera gustado ver como es que Nic (Timothée) fue al camino de las drogas, para poder entender el como fue que su padre Dave (Steve) realmente falló como padre. Por que en ningún momento sentí que el lo abandono. Hasta llegar al punto de tener un momento de paz junto a su nueva familia.
    Publicada el 8 de marzo de 2020
    Si Felix Van Groeningen a querido escenificar la drogadicción sin escusarla, sin explicarla, sin el por qué y más su descordura y nula lógica, lo ha conseguido. Este drama refleja bien los altibajos emocionales de un niño drogadicto y de su padre, que lucha y cree por momentos que está ayudando a su hijo a vencer la drogadicción. Ese hijo perfecto, con el que tiene una buena relación cercana, de confianza y en un ambiente social, económico y cultural privilegiado. Steve Carell y Timothée Chalamet hacen muy buen trabajo juntos.
    Francisco Jelusich Diz
    Francisco Jelusich Diz

Publicada el 29 de enero de 2022
    Es la cruda realidad., Adicciones! por lo que yo sé, te destrozan la vida y no hace falta que sea la física: la vida social, relacional, te encierra en ti mismo, eres tú y la adicción que llega a ser tu "socio oculto" que te "ayuda" a subir cuando estás de bajón.

Una adicción es lo mas parecido a una secta, te desarraiga de los tuyos y llega un momento en el que sólo estás tú y ella. Por unos segundos de placer hipotecas todo, sé de lo que hablo. Pero hay que levantarse una y otra vez, las veces que sean, porque cuando estás hundido del todo lo único que puedes hacer es levantarte. Y no hacerlo solo, buscar ayuda. Querer, decidir salir ya estás empezando a dejarlo. Te queda un largo y tortuoso camino pero ya has echado a andar.

Buena pelicula y mejores interpretaciones: Timothee Chalamet se sale, un joven actor que se emborracha en el papel, lo vive y lo interpreta con el alma.
    Lo he visto en otras películas y me reafirmo en lo dicho: "the king", "Call me by your name" entre otras...

Como leí en una crítica un terrible drama lleno de desesperación e impotencia pero también de esperanza y un gran amor, un grandísimo amor como telón de fondo en la relación de amor entre padres e hijos, el mejor resumen.