Líbranos del mal
    ¿Tu opinión sobre Líbranos del mal ?

xoyete
    xoyete

Publicada el 16 de octubre de 2014
    No tiene sustos buenos,normalilla. Para ver en casa o un miércoles. Entretenida únicamente si no hay otra cosa que ver

Publicada el 15 de septiembre de 2014
    ¡Siempre pensé que el demonio sería más sutil, elegante y atractivo en su seducción y atrape del alma humana!, aquí más bien parece ¡un zombie de Walking dead de antigua profesión ex grafitero de Pitbull!
    El diablo llamó a las puertas del sargento Ralph Sarchie y, a partir de sus experiencias, nos llega este relato numerero y muy colorista, poco convincente de nula tensión y excesiva duración que sólo da para unos pocos chillidos, mucho tiempo muerto y ridiculez expositiva por su esforzado show del eterno y carismático enfrentamiento bien contra mal, Iglesia-Lucifer aunque..., las dos caras antagónicas de una moneda forman una única unidad sólida de resistencia completa y necesidad mutua ¿no?
    Imagina lo entretenida que ha sido la película que divago por temas filosófico-religiosos de respuesta ambivalente y polémica segura.
    El argumento, aunque tenía buenas perspectivas, ha resultado ser débil y endeble, poco satisfactorio en el contenido ofrecido, su evolución es muy lenta y poco penetrante, despierta limitado entusiasmo y mínimo interés que se apaga por momentos alternos para activarse levemente con potencial de escasa gratitud y, para remate, en su recorrido apenas ofrece carisma, enganche o motivación para su disfrute y consumo, sólo un esparcimiento medio de diversión ligera y absorción divergente.
    Eric Bana se esfuerza, sin lograda pretensión ni esmerado resultado, en aportar carácter y poderío a un personaje puro cliché de católico desganado-policía frustrado-padre imperfecto-marido ausente, todo un caramelo delicioso para las ansias de maldad de Satanás que encuentra su salvación confesando todos sus pecados, arrepentido de sus malos actos y volviendo a la senda del rebaño del buen pastor, todo ello sin apenas garra, emoción o brío motivador sólo un continuo pase de montaje escénico sobrecargado, nada creíble, por ofrecer más espectáculo que contenido sin radical ni tibia provocación aparte del mucho maquillaje y, hasta cierto punto, cansino avance dada su ineficaz insistencia y ausente originalidad.
    Poca imaginación y desparpajo para plasmar la poderosa y sublime tentación del lado oscuro pues, la sencilla frase ya mitificada por los tiempos de los tiempos de Darth Vader "yo soy tu padre" le da mil vueltas a este simple guión de fuerza neutra y efecto demasiado difuso para asustar o sobresaltar a nadie, bueno, puede que la teatrera de turno pegue algún grito aunque, ¡tampoco tantos!, por mucho que quiera.
    Me sigo quedando con el Azazel que volvía loco a Densel Washington en Fallen, ¡ese ángel caído si gue tenía estilo y clase!
    Siempre me pareció curioso que en un exorcismo, en ese momento cumbre de pánico, presión e incertidumbre, tan sólo sea necesario leer algunas frases de la Biblia para derrotar al tan maligno y todopoderoso Belcebú pues..., ¿qué pasa si, ante tu nerviosismo y pavor, te equivocas de frase, tartamudeas o sencillamente te cae al suelo el sagrado libro?, ¿gana el diablo?
    ¡Qué victoria más cutre y sosa!, ¿no?
    ¡Líbranos del mal!, reza el título de este filme; tampoco era tan necesario y urgente pues éste apenas molesta ni perturba.

Publicada el 22 de febrero de 2015
    Parece mentira que este basada en hechos reales, una historia espeluznante muy buena para los amantes del genero.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 11 de septiembre de 2014
    Peliculon basado en relatos reales. Te mantiene en vilo toda la pelicula. Una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo. Totalmente recomendable
    picata
    picata

Publicada el 17 de septiembre de 2014
    Muy buena película, mucha tensión y algunos sustos inesperados.
    El exorcismo de los mejores que han hecho en este tipo de películas.
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 13 de octubre de 2014
    me he llevado una grata sorpresa, película policiaca con terror y sustos incluidos, muy bien hecha y con tensión hasta el final. Muy recomendable.
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    de terro que he visto de verdad que la recomiendo aqui dejo el link para verla online
    Publicada el 9 de septiembre de 2014
    La verdad es que de puro terror no es, yo la definiría más bien como un thriller con toques oscuros y sobrenaturales. Está entretenida.
    Aitor Chaparro
    Aitor Chaparro

Publicada el 2 de abril de 2022
    increible recomiendo verla ,ya no hacen peliculas asi de buenas te tiene en tension todo el rato sonido ,efectos todo esta echo perfecto
    Publicada el 19 de septiembre de 2014
    Hacia tiempo que no pasaba miedo en el cine y esta peli lo ha conseguido a ratos. Le falta un poco para ser una gran película pero se puede ver sin problemas.