Project Almanac
    • USA Today
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Boston Globe

por Peter Keough

“Una de las ventajas de viajar en el tiempo en una película de metraje encontrado es que hace que la cronología y la casualidad sean confusas. Por otro lado, no permite avanzar rápidamente por todo lo que sea aburrido.”

La crítica completa está disponible en Boston Globe

por Rubén Romero

"Ni el director, primo de Jonathan Liebesman (Ira de titanes, Ninja Turtles), ni los guionistas  tienen la habilidad de sus predecesores, y el artificio narrativo queda en píxel muerto e injustificado".

por Noel Ceballos

"Es eficaz, sandunguera, tiene cualidades de videoblog acelerado e ideas tan sorprendentes como localizar la Zona Cero de un multiverso distópico... ¡en el Festival Lollapalooza!"

New York Daily News

por Joe Neumaier

“Cada generación recibe el viaje en el tiempo que se merece. Project Almanac no es Time After Time (1979) o Black to the Future (1985) o 12 Monos (1996), pero la nueva versión no llega a ser un viaje sorprendentemente alegre.”

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Guardian

por Jordan Hoffman

“A pesar del incómodo sexismo y la naturaleza de lo predecible de la película, estaría mintiendo si no dijera que no es modestamente entretenida.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

New York Post

por Sara Stewart

“Sé que esto es una fantasía de adolescentes de hoy día – ha sido producida por Michael Bay, después de todo- pero los personajes femeninos de Project Alarm son, lamentablemente, un apoyo en pantalones cortos.”

La crítica completa está disponible en New York Post

New York Times

por Nicolas Rapold

“Cuando se cumple el deseo de viajar al futuro suele ser divertido de ver, y el director israelí Dean, se alimenta de aventuras vertiginosas del grupo de amigos.”

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por John DeFore

“Comienza como si fuese a ser divertida, pero después queda demostrado que no tiene casi ningún interés en las posibilidades que da su premisa de inicio.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

“Con ‘Looper’ y la fantástica ‘Predestination’ utilizando el mismo dispositivo para explorar el existencialismo, Project Alarm es como un salto hacia atrás.”

La crítica completa está disponible en Variety

USA Today

por Claudia Puig

“Lo que antes era fresco e innovador, ahora es cansado y exagerado.”

La crítica completa está disponible en USA Today

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Y es que, sin ser conscientes de ello, la ópera prima de Dean Israelite lanza un retrato realmente deprimente de la generación millenial (lo que nosotros conocemos como los ni-ni) (...) También hay una descomposición absoluta entre los efectos especiales, excelentes para una película de 12 millones de dólares."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD