Paranormal Activity: Los señalados
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Paranormal Activity: Los señalados ?

Publicada el 4 de enero de 2014
    Una mierda como una casa. En serio es para vomitar. Deberían de ahorcar al directos y a todo el reparto que hizo esto posible. Un castigo para mis ojos mis oídos y mi persona. En serio esto era necesario? Creo que no. Devolvedme mi tiempo y dinero.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de enero de 2014
    Si quieres pasar un buen rato de sobresaltos, esta es tu peli. Pero no esperes mucho mas referente al argumento ;)
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    La muerte de la saga, hacen todo lo que ya se espera, no innovaron en absolutamente nada. Aburrida y exagerada.
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    no te preocupes agustin sepulveda aguilar de alozaina seguro que el tio de valencia te la trae bien como las otras peliculas de miedo que tienes que estaban todas cosa del pantano esa que tiene el bicho en el menu jaaaa ibas de listo y luego nada de nada.
    Publicada el 3 de enero de 2014
    Comparadas con las otras de la saga algo floja.. Y los sustos algo previsibles.. Aun asi se deja ver, y tiene cierto punto de interes e i triga respecto a las anteriores
    ferluko
    ferluko

Publicada el 22 de enero de 2014
    La mayor porquería q he visto jamás
    Lamentable.
    Lo peor.
    Una vergüenza. Más mala imposible
    Con razón éramos los únicos en el cine
    Publicada el 11 de noviembre de 2014
    Este "spin-off" (v. latina) no mejora en nada a una saga que cada vez se parece más a un "reality" de cámara oculta que a un film de terror.
    Publicada el 2 de enero de 2014
    el mayor truño que he visto jamás sobre esta saga, muy previsible todo, muy clàsico, tanto movimiento de camara marea, no la recomiendo a nadie. Paranormal es ir a verla, y los que van, los señalados.
    Publicada el 1 de febrero de 2014
    La PEOR PELÍCULA que he visto en mi vida. Me hubiese salido de la sala a los 5 minutos a no ser por mi mujer. Vergonzoso que esta cinta haya llegado a las salas de cine. Me sentí estafado.
    Publicada el 19 de enero de 2014
    Una película perfecta, perfecta para vomitar. Un mareo constante de cámara con la p*** moda de hacer películas estilo amateur. Hacía muchísimos años que no veía una película tan pésima. Qué pena que no puedan devolver el dinero porque son los 6 € más desperdiciados de mi vida. No es que no la recomiende, es que pido que la retiren YA de los cines, y al director decirle que enhorabuena, ha conseguido hacer la película más mala, asquerosa, horrible, pesada y pésima del siglo
    Ideal para cogerle asco al séptimo arte. Paranormal miertivity.