Paraíso: Esperanza
    ¿Tu opinión sobre Paraíso: Esperanza ?

Publicada el 21 de octubre de 2013
    Disciplina y obediencia en una campamento para adolescentes con problemas de sobrepeso; chavales abandonados sin consultar su opinión y perdidos en un mundo del que no quieren participar. Creando sus propias fantasías, la imaginación y el ensueño como base de su actuar soportan y toleran, obligadas, la realidad que les ha sido impuesta. Es la más atractiva de las 3 películas que conforman esta trilogía, la única que parece ir a alguna parte más allá de una interesante presentación; mientras que las otras te adormecían y anestesiaban, ésta te mantiene activo y atento a la gran pantalla, interesado en las inocentes y dañinas impresiones de un alma perdida. Como siempre, buena fotografía para grandes silencios y pocas palabras en el desconcertado despertar interior de una muchacha que lo tiene todo por descubrir -amén de mucho que sufrir-. Como siempre, su mejor arma es la tranquilidad, calma como base de fuertes y profundas emociones humanas.