Mi cuenta
    Dom Hemingway
    Nota media
    3,0
    26 notas
    ¿Tu opinión sobre Dom Hemingway ?

    4 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    1 crítica
    2
    3 críticas
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Edgar A
    Edgar A

    10 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 12 de junio de 2014
    Propuesta interesante (dentro de lo que cabe), y que me atrajo por el argumento, aunque no fuera nada nuevo. Pero lo interesante se pierde entre tanto insulto que sale de la boca de Dom Hemingway. Un Dom Hemingway interpretado por un Jude Law al que no veía para nada en ese papel, y sin embargo es lo mejor de la película. Su defecto es el guión, muy simple y con intentos de chiste que no llegan a sacar ni una pizca de sonrisa.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.604 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 23 de mayo de 2014
    Dom Hemingway, (nada que ver con el escritor), no es una buena persona, es un tipo con problemas para controlar sus impulsos, vulgar, bravucón y temerario. Un hombre demasiado locuaz al que le encarta soltar discursos sobre lo maravilloso que es y al que parece perseguir la mala suerte, o quizás él mismo es su peor enemigo. Pero Dom busca la redención, quiere hacer las paces con su hija, una veinteañera con su propia y exótica familia, y cuando entiende que esa debe su prioridad, las cosas empiezan a salir bien.
    Extraordinaria la actuación de Jude Law, sin duda, una de sus mejores interpretaciones y el principal motivo para ver esta película. Podemos ver como Law se transforma por completo, llegó a engordar trece kilos para convertirse en este londinense egocéntrico, depravado, deslenguado e impetuoso. Un papel que le ha dado libertad para desatarse, sacar todo su histrionismo y hasta se ha permitido el lujo de lucir anatomía ya que podemos verle completamente desnudo, en visión lateral y trasera.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.305 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 27 de mayo de 2014
    Puedo entender la motivación de Jude Law por engordar 13 kilos para interpretar a este estridente canalla, subversivo personaje que ofende a cada paso que da y con cada palabra que sale de su boca pues, la riqueza interpretativa desde su punto de vista debe ser amplia y exquisita, deseosa y novedosa; no así desde el punto de vista del público que se aburre, cansa y hastía de tanto chillido, insulto, palabrería sin sentido, relleno insulso que ofende a la vista, martillea el oído y desagrada al buen gusto. Imágenes saturadas de absurda excentricidad, reprochable guarrería que no encuentra motivación de estar, aniquilante fotografía en exceso vistosa y llamativa que no tiene fondo de ser, altivez surrealista sin origen ni pretexto para mostrar una grandilocuencia que no posee, sublimidad nunca perdida pues nunca fue hallada: una construcción artificial, desdeñable y poco atractiva, nada impresionante-totalmente baladí, que resulta ruinosa, desagradable y esperpéntica al buen saber hacer, ridículo adefesio que se alarga en exceso -y eso que sólo son 96 títeres minutos-, unos cambios constantes y repentinos de registro y tonalidad, desmotivantes virajes que, aunque puedan ser mérito de un original y diestro director, no funcionan para nada ante un espectador que no encuentra su espectáculo, ticket anulado por falsa venta, pues este excéntrico guión, argumento destartalado que se mueve sin sentido de aquí para allá y que termina en un final cálido, dulce y emotivo -descuelgue soso y poco lucido tras tanto aguante-, en un ficticio bienestar familiar que pretende solapar todas las mártires penas subrayadas, no convence ni compensa a una mínima calidad requerida ya que tras tanto improperio chillón -palabrotas innecesarias-, tras tan poca gracia -verborrea inútil que se desinfla a cada palabra-, tras tantos colores delirantes y canciones atronadores, no logran esconder una verdad patente y manifiesta: nos encontramos ante un producto de entretenimiento demasiado forzado, voluntad impuesta por conseguir metas fuera de su alcance que no alegra a nadie excepto a sus propios precursores, tristeza patética que bebe de un hilarante vacío sin recompensa, fruto de la nada con llegada imprevista y sin voluntario alguno que se presente a su recogida; la cinta rueda igual para todos pero no para todos rueda igual pues siempre habrá quién la considera genial y sorprendente por su naturaleza fresca y alternativa; aceptable y respetable aunque mi vista no alcance para tantos años luz a distancia!
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 21 de mayo de 2014
    la moraleja de la pelicula es buena pero es un poco lenta y no me gusto el lenguaje que utilizan
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top