Al nacer el día
    • The Hollywood Reporter

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"La escena de la boda gitana revela el talento del cineasta para combinar la música y la emoción de un colorido conjunto de piezas, y que pasa de la alegría a la ruina en cuestión de minutos."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por J. O.

"Paskaljevic recorre la historia de su país con paradas en sus odios, temores y contiendas, y abundando en la convicción de que poco se ha arreglado, de que todo se repite en mayor o menor medida".

por David Broc

"En realidad, a la cinta no le interesa tanto proponer un ejercicio de revisionismo como plantearse cuestiones de mayor calado existencial: la crisis de identidad, la obsesión o la cultura del odio".

por Nando Salvá

"Previsibilidad, lagunas narrativas, esquematismo en la construcción de los personajes y desespero por suministrar lecciones aunque sea recurriendo al sentimentalismo más manipulador."

por F.M.

"Aquí prevalecen el melodrama y la necesidad de sublimar con música la peripecia del viejo profesor en su búsqueda de un pasado".