De-mentes criminales (Masterminds)
    ¿Tu opinión sobre De-mentes criminales (Masterminds) ?

David1708
    David1708

Publicada el 12 de febrero de 2017
    Si no es mala es lo siguiente, es una pena que una película tan mala albergue actores de calidad. No la recomiendo ni para perder el tiempo
    Publicada el 4 de enero de 2017
    Una comedia sin gracia con muchas caras conocidas. Una historia normal con el sello de "Basado en echos reales" que no engancha.

Todo empieza con dos trabajadores del furgón del dinero, despiden a la chica y meses después se le ocurre a su novio ir a atracar el furgón, seduce a su compañero para que les eche una mano y roban el dinero. Luego se separan y no pasa nada hasta que el novio de la compañera quiere mas dinero y le dice al FBI donde se encuentra el otro. Y van a buscarlo y ocurren cosas y así se te pasa la hora y media. Entre gracia y gracia intentas no dormirte. Aparece el elenco de Las cazafantasmas (3/4) y un par de Resacon en las vegas.
    No la recomiendo. Aunque si eres de risa fácil seguro que te encanta

Publicada el 4 de junio de 2020
    Nuestro ladrón protagonista -Zach- es tan ingenuo, tosco, patoso, ridículo y cándido que el público desea que no le echen el guante y simpatiza con él. Película que no pasará a la historia del cine como obra maestra, desde luego, pero que divierte durante 90'. (Con el ya cada vez más copioso rótulo de " Basada en hechos reales"). .RECREATIVA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 8 de noviembre de 2017
    Nos cuenta la veridica historia del robo a un furgon blindado que fue el mas importante en america y como la cosa se complica, lo hace en clave de acertada y destornillante comedia